Los más jovenes golfistas de Inglaterra y Murcia se dan cita en La Manga Club

North Course La Manga Club de GolfEl Campo Norte del resort será el escenario de la quinta edición del torneo Match Sussex vs Murcia, que enfrenta a 20 jugadores menores de 18 años del condado inglés con jóvenes golfistas de la región. El equipo de la Federación de Golf de la Región de Murcia se enfrentará mañana, viernes 20 de febrero, con los jóvenes ingleses de la Unión de Golf del Condado de Sussex en el ya clásico Match Sussex vs Murcia.


Este torneo, que se celebra desde hace cinco años en La Manga Club, enfrenta a una veintena de jugadores de cada equipo, todos menores de 18 años. La modalidad de juego será la de fourball betterball y el escenario el Campo Norte del complejo, que se extiende entre palmeras, lagos y barrancos naturales. Un poco más estrecho que el campo Sur, con sus calles estrechas y greens más pequeños, ofrece rondas de golf diferentes,  pero igualmente desafiantes. 


Durante esta jornada, los aficionados más jóvenes de Murcia y el condado inglés de Sussex vivirán la emoción de un juego profesional en un campo de características únicas,  que no sólo acoge importantes campeonatos amateurs y profesionales sino que siempre tiene las puertas abiertas a los golfistas más pequeños de la casa.


Y es que La Manga Club realiza de forma permanente eventos encaminados a reunir  a la familia en torno al golf. Así, durante este mes de febrero el espectacular complejo ubicado en Murcia ofrece precios especiales para las familias que practiquen juntas su swing a través de sus Academias de Golf para familias. Además, los tres campos de golf de 18 hoyos de La Manga Club han sido escenario hasta en cuatro ocasiones del Campeonato de España de Golf Infantil, Alevín y Benjamín en las modalidades femenina y masculina, Gran Premio MAPFRE.


Fuente: Cristina García – GrupoR
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *