Masiva participación en la previa del Campeonato de España Individual Masculino de 4ª Categoría

El campo toledano albergará la prueba del 26 al 28 de septiembre
El Campeonato de España Individual Masculino de 4ª Categoría celebra una nueva edición del 26 al 28 de septiembre en el campo toledano de Layos, donde la nota protagonista en la previa es la alta participación. Serán 120 los golfistas que jugarán por tomar el testigo del madrileño Rafael Fernández-Rañada, vencedor el año pasado en el Real Aero Club de Santiago de Compostela.


Ninguno de los participantes podrá disputar la prueba con un hándicap inferior a 18,5, cifra que alcanzan una decena de jugadores: Ángel María Bárcena, Óscar Biesa, José Luis Echávarri, Juan Carlos Garrido, Javier Mier, Justo Montoto, Adrián Navalón, José Ángel Rubio, Rodrigo Serrano y César Víllchez.


Todos ellos encabezan la lista de aspirantes a completar un torneo tan brillante como el que hace un año firmase Rafael Fernández-Rañada, que dio la vuelta a la clasificación en la última jornada con un sensacional recorrido de 84 golpes. El gallego José Carlos Ponte, segundo, y el también madrileño Luis Alberto Benito, tercero, completaron el cuadro de honor.


El torneo se celebra a lo largo de tres días bajo la modalidad ‘Stroke Play’ (juego por golpes), reservándose la última de las jornadas a aquellos golfistas que ocupen las 60 primeras plazas a la finalización de su segundo recorrido.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *