Match amistoso sénior Catalunya Vs. Ligue Midi-Pyrenees

El próximo 10 de junio se celebrará un match amistoso senior mixto que enfrentará  a Catalunya contra la Ligue Midi-Pyrenees en el Golf International Tolouse SEILH. Los equipos estarán compuestos por diez parejas mixtas, que deberán cumplimentar previamente una hoja de inscripción para poder ser seleccionadas. 


El viaje se iniciará  el día 8 de junio con el traslado hasta el Golf International Tolouse, que deberán realizar los participantes por su cuenta financiados con 100€ por parte de la FCG.


La mañana del día siguiente se reservará al entreno y se comerá en el club/hotel. Por la noche se celebrará la cena de bienvenida para los integrantes de ambos equipos. 


La competición se iniciará  el día 10 de junio por la mañana con la disputa del match, tras del cual se celebrará una comida y el reparto de premios antes del viaje de regreso a Catalunya. 


Es importante destacar que la Federació Catalana de Golf cubrirá todos los gastos de alojamiento y manutención de los integrantes del equipo catalán durante su estancia en Francia.


Fuente: Albert Simó – Federación Catalana de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *