Match Senior Comunidad Valenciana – Castilla La Mancha

Los pasados 27 y 28 de Octubre se disputó en el El Saler y El Bosque, respectivamente, el II Match Comunidad Valenciana – Castilla La Mancha Senior Masculino y Femenino.


El lunes, en El Saler, el equipo de Castilla La Mancha se adelantó con una leve ventaja, de apenas 2 puntos, mientras que el segundo día, en El Bosque, el combinado valenciano obtuvo una diferencia sustancial, que a la postre hizo alzarse con la victoria del Match.


Lo mas destacable del encuentro, ha sido la gran hermandad que une a los equipos de ambas Comunidades, lo que hizo de la cena del primer día y de la comida de entrega de trofeos, del segundo, una verdadera fiesta; a la que asistieron los presidentes de ambas Federaciones, como muestra de la gran amistad que las une.


Cabe destacar la excelente acogida por parte de ambos clubes así como el magnifico estado de los campos, a pesar de las intensas lluvia acaecidas en las ultimas jornadas.


El trofeo ha quedado en manos de la Comunidad Valenciana a la espera de la revancha, que sin duda tendrá lugar el próximo año.


Fuente: golfcv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *