Mauricio Molina ganó el Campeonato Metropolitano de Golf

El cordobés Mauricio Molina se quedó con el primer lugar en el Campeonato Metropolitano de Golf, al acumular en total 266 golpes, catorce bajo el par.


Molina firmó este domingo una cuarta y última tarjeta con 66 impactos, cuatro bajo el par, producto de cinco birdies (hoyos 3, 5, 13, 14 y 16) y un bogey (18).


A un impacto del ganador, terminaron el chaqueño Roberto Cóceres y el rafaelino Gustavo Acosta con 267 golpes (-13). La producción de Cóceres en la última vuelta fue de 67 golpes (-3), por cuatro birdies (hoyos 2, 6, 9, 14, 15 y 18) y tres bogeys (1, 7 y 8), mientras que Acosta hizo 68 (-2) en la jornada final, con tres birdies (hoyos 6, 13 y 14) y un bogey (4). 


El tucumano César Costilla tuvo una vuelta final de 68 golpes (-2), fruto de cinco birdies (2, 3, 11, 17 y 18) y tres bogeys (6, 9 y 12), y también logró un lugar en el podio.


En tanto, lejos terminaron Andrés Romero y Eduardo Romero, con 271 (-9) y 280 impactos, respectivamente.


Además de los premios entregados a Molina, Cóceres, Acosta y Costilla, la ceremonia final tuvo su cuota emotiva con las plaquetas de reconocimiento que se les entregaron a Roberto De Vicenzo, Vicente Fernández y Florentino Molina, reconocidas figuras del golf argentino.


Estuvieron presentes en el acto de premiación el Subsecretario de Deportes de la Ciudad, Francisco Irarrázaval, el Director Ejecutivo del Tour Profesionales de Golf Argentina, Gustavo Maqueda, el Presidente de la Asociación Argentina de Golf, Juan Nicholson, y el Vicepresidente de Golfstar Argentina, Hugo Flores Lazdin,.


El Campeonato Metropolitano, que se llevó a cabo en el Campo de Golf de la Ciudad, estuvo coordinado por la Subsecretaría de Deportes porteña y organizado y promovido por la Dirección del Campo de Golf de la Ciudad y Golfstar Argentina. El apoyo deportivo y reglamentario estuvo a cargo del Tour de Profesionales de Golf de Argentina y la Asociación Argentina de Golf.


Fuente: Oficina de Prensa
Subsecretaría de Deportes
Gobierno de la Ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *