Máxima actividad en Golf Villa Mayor

Intenso fin  de   semana  en Golf Villa Mayor, que ha contado con dos eventos golfisticos distintos pero muy interesantes. A las 9 de la mañana en un aula del hotel Doña Brígida los aspirantes a obtener el titulo de árbitro territorial se reunían con el objeto de adquirir los conocimientos necesarios con vistas a realizar el exigente examen que la federación territorial de Castilla y León realizara en el próximo mes de  Enero.


La sabiduría de los ponentes, entre los que se encontraban D. Andres Torrubia  Arbitro Internacional, y miembro del comité de Reglas de la R.F.E.G,  D José Ignacio Jimenez Herrero presidente de la Federación de golf de Castilla y León  y Arbitro Nacional, D. Carmelo Castillo Gañan, presidente del comité de reglas de la federación territorial y Arbitro Nacional, hicieron que la jornada resultara de lo mas provechoso para los aspirantes a Arbitro Territorial.


Las jornadas continuaran durante todo el fin de semana, y se espera la llegada de la máxima autoridad en Reglas del Golf español, D. Pablo Chaves Puch, presidente del comité de reglas de la Real Federación Española de Golf.


Por otro lado las damas de golf Villa Mayor y las del leones campo del Cueto celebraron un entretenido Match.


Alrededor de medio centenar de jugadoras midieron sus fuerzas en un día agradable para el juego, que comenzó a las 11 de mañana y termino justo a la hora de comer todas juntas en la casa club, mientras en la oficina de Master Caddy  se contabilizaban las tarjetas de juego. De entre todas la tarjetas solo se contabilizaban las 10 mejores con objeto de hacer mas interesante la competición.


Al final las locales estuvieron mas finas en sus golpes y se hicieron con la victoria, eso si parcial, porque el Match continuara en el Campo de golf del Cueto en León, en fecha aun por determinar.


El buen ambiente fue el tono dominante de la jornada, y se puso de manifiesto la buena relación existente entre los dos clubes.


 Fuente: Villa Mayor Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *