Máxima emoción en el Audi Class Tour 2008

Se acerca el final y la lucha es terrible
Ya sólo quedan dos pruebas, la del próximo fin de semana en el Balneario de Mondariz y la de la próxima semana en el Real Club de Golf de El Prat para conocer a todos los participantes en la final nacional de Montecastillo de primeros de septiembre, los días 6 y 7 en el Montecastillo Golf & Hotel Resort gaditano. Esta cercanía del final provoco situaciones muy tensa y muchos nervios lo que aprovechan perfectamente los que mejor saben mantener los nervios y se muestran regulares.


Esto se reflejo a la perfección en los torneos celebrados en Santa Marina dónde tanto Javier Alonso como Javier Álvarez-Guisasola gracias a sus respectivos triunfos en la primera y segunda jornada respectivamente aseguraron su presencia en la final nacional. Especialmente relevante el resultado cosechado por Javier Alonso el primer día bajo una intensa lluvia lo que no le impidió firmar el mejor resultado del fín de semana con 68 golpes netos. Su regularidad se vio reflejada el domingo con un 2º puesto que le permitía colocarse segundo en la general aunque tras la prueba de Lerma iba a caer al tercer lugar. Resaltar también en Santa Marina el gran resultado en segunda categoría de Oscar Orsini con 78 golpes brutos para 67 netos lo que le da también un puesto en la final de Montecastillo al situarse ahora mismo en tercera posición en la general de su categoría.


En Lerma, uno de los campos favoritos de todos los jugadores del Audi desde la primera visita nada más inaugurarse el campo burgalés. Desde entonces es cita obligatoria y esto lo aprovechan los jugadores para deleitarnos con algunos magníficos resultados como por ejemplo los 68 golpes medal de Manuel Seine, otro de los aspirantes a la victoria final en esta edición del Audi Class Tour 2008, o los 73 golpes brutos, 69 netos, de Javier Roura que consigue su primera victoria éste año en el circuito.


Lerma también vivió una encarnizada lucha en pos del liderato en la categoría de mujeres entre Silvia Quijano, Pilar Forner y María Victoria Rivero. Aunque finalmente la mayor regularidad de Silvia le da momentáneamente el liderato en la general. Resaltar igualmente la primera victoria de un clásico como Miguel Preysler.


La meta ya está cerca y mucho van a tener que apretar algunos si quieren estar en la final nacional, antesala de la final internacional del próximo mes de diciembre.


Fuente: Javier Pinedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *