McDowell, Fisher, Kjeldsen y Yang confirman su participación en el Volvo Mundial Match Play 2011

Los golfistas Yong-Eun Yang, Graeme McDowell, Ross Fisher y el vencedor de la última edición del Volvo Masters, Soren Kjeldsen, son las primeras figuras que han confirmado su presencia en la segunda edición del ´Volvo Mundial Match Play´, que tendrá lugar del 19 al 22 de mayo de 2011 en el recorrido malagueño de Finca Cortesín, en Casares.


La segunda edición del ´Volvo Mundial Match Play´ contará con 24 participantes (el año pasado fueron 16) que van a competir en formato liguilla y pelearán por la suma de 3.4 millones de euros en premios, de los cuales 800.000 serán para el campeón.


Los 24 participantes serán divididos en ocho grupos de tres jugadores cada uno (de acuerdo a su posición en el ranking mundial el lunes del campeonato), que se enfrentarán durante el jueves y el viernes. Los dos primeros clasificados disputarán los dieciseisavos y octavos el sábado, y la semifinal y final tendrán lugar el domingo.


Otros cinco jugadores —pendientes de confirmar- que el domingo lograron en Dubai sus plazas para disputar el ´Volvo Match-Play 2011´ son: Robert Karlsson, que se adjudicó el torneo; Martin Kaymer, número uno en la Carrera a Dubai; Lee Westwood, número uno del mundo; Ian Poulter, octavo en el ranking mundial y ganador del WGC-HSBC; y Francisco Molinari, quinto en Dubai.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *