McGOWAN LOGRA SU SEGUNDA VICTORIA EN EL ESTORIL CHALLENGE DE PORTUGAL

Ross McGowan ha sido el ganador del Estoril Challenge de Portugal con un total de 12 golpes bajo par después de firmar 66 en la jornada final. Esta es la segunda victoria de la temporada para el británico de 25 años, que se impuso hace apenas un mes en el Oceanico Developments Pro-Am Challenge.


A tres golpes ha quedado en segunda posición Stuart Manley con 9 bajo par, uno menos que Robert Coles.


Si de aquí a final de año McGowan lograse una nueva victoria en el Circuito Challenge, haría historia al ser el primer jugador que, al conseguir tres victorias en una misma temporada en el Challenge Tour, da el salto automáticamente al Tour Europeo.


Los españoles mejor clasificados en el torneo han sido los barceloneses Pablo Larrazábal y Francis Valera, que han empatado en el puesto 18º con 2 golpes bajo par.


Álvaro Velasco y Eduardo de la Riva también han empatado, en el puesto 30º al par; José Lorca ha quedado el 43º con 3 golpes sobre par, Pedro Linhart y Carlos Aguilar comparten el puesto 47º con más 4, Carlos Balmaseda y Manuel Quirós el 52º con más 5, Alfredo García Heredia está el 60º con más 8 y Diego Borrego ha acabado en el puesto 65º con 9 golpes sobre par.


MatchGolf, empresa líder en Europa en organización de torneos de golf profesional, ha sido la promotora del Estoril Challenge de Portugal, torneo perteneciente al Challenge European Tour y puntuable para el Peugeot Tour de Golf 2007.


La clasificación final se puede consultar en la página www.europeantour.com


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *