CC Mediterráneo parada del Circuito Lady Golf

El club castellonense acogió con enorme cariño a todas las participantes. Todas las jugadoras resaltaron el estado del campo y la amabilidad del personal del Club de Campo del Mediterráneo.

Susana Pascual ha sido, de todas las participantes del Circuito Lady Golf que ha tenido lugar en el Club de Campo del Mediterráneo, la jugadora que más se ha impregnado del espíritu ganador de Sergio García, emblema imprescindible del campo castellonense.

La citada Susana Pascual fue quien mejor abordó las bellas dificultades de las calles y los greenes del Club de Campo del Mediterráneo, un acierto premiado con la primera posición en la clasificación y, más importante aún, una plaza en la gran Final de este Circuito Lady Golf 2013, que  se celebrará en el Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort (Cádiz), entre el 19 y el 22 de noviembre, una gran fiesta donde asistirán las ganadoras a lo largo de todo el año y los acompañantes que así lo deseen.
 
Susana Pascual no lo tuvo fácil, entre otras cosas porque Ana Lecina y María Dolores Monzonis le sometieron a una enorme presión reflejada en sendas tarjetas de 35 puntos, sólo uno menos que la ganadora de esta edición en el Club de Campo del Mediterráneo.
 
Tras la férrea competencia en el campo llegó el momento de la celebración, instantes de recompensa en forma de premios y sorteos, con presencia de Jordi Rojals –representando al Circuito Lady Golf–,. Fernando Cambronero –en representación de la firma Ping–,  y. Sol Ulacia y Lidón Matamala, delegadas damas del Comité de Competición del Club de Campo del Mediterráneo, punto y final a uno de los eventos golfísticos femeninos por excelencia en nuestro país, que ha fomentado la participación, desde su primera edición, de más de 8.000 mujeres de todos los rincones de la geografía española.
 
El Circuito Lady Golf ha constado en 2013 de nueve pruebas repartidas por toda España. Tras las celebradas en CG Escorpión, RCG La Coruña, CG Larrabea, CG Llavaneras, RCG Sotogrande, RCG La Herrería, Parador de Golf de Málaga, RSHECC y ésta del Club de Campo del Mediterráneo (Castellón), llega el momento de la gran Final en el Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort (Cádiz).
 
La organización y celebración de este Circuito Lady Golf es posible gracias al apoyo de una serie de empresas que contribuyen a realzar su interés, caso de Ping, Ocho Golf, Adidas, Boston Golf, Clicgear, La Roca Village, Las Rozas Village, Mocad, Montibello, Natura Bissé, Replay Golf, Champion Internacional, RV Edipress, Selvert Thermal, Tecnoquatre, Cristian Lay, Alisgolf, Husa Hoteles, La Costa Golf & Beach Resort, Golf Platja de Pals, Melià y Comodynes.

CLASIFICACIÓN TORNEO CC MEDITERRÁNEO
1ª clasificada: Susana Pascual Gutiérrez, con 36 puntos
2ª clasificada: Ana Lecina Salarich, con 35 puntos
3ª clasificada: María Dolores Monzonis Alcón, con 35 puntos

Fuente: Lady Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *