Mejora tu swing en Hyatt La Manga Club gracias a explanar un revolucionario sistema de entrenamiento

La Academia de Golf de La Manga Club ofrece a todos los aficionados al golf un revolucionario sistema de entrenamiento: EXPLANAR. Este sistema, único en España, se desarrolla gracias a una máquina que ayuda a los jugadores de golf, tanto expertos como principiantes, a mejorar su técnica de swing. Basada en los principios fundamentales del movimiento natural del cuerpo (biomecánica) y del swing, la máquina guía la trayectoria del jugador y le ayuda a adquirir el ángulo correcto para conseguir el swing más potente y el balanceo óptimo, ya sea diestro o zurdo.


Su uso regular permite sistematizar rápidamente el swing, por lo que el jugador gana en confianza y reduce su handicap. Además, entrenar semanalmente trabaja los músculos de brazos y espalda, mejora el giro de cadera y el equilibrio.


EXPLANAR viene a complementar el avanzado y exclusivo equipamiento que la Academia de Golf del resort Hyatt La Manga Club pone a disposición de los aficionados al golf. El centro cuenta también con el sistema de video análisis V1, que permite a los profesores y alumnos analizar todos sus movimientos con el objetivo de corregir los errores y malas posturas gracias a la visualización instantánea, el análisis en pantalla y a la comparación desde distintos ángulos de los diferentes swings.


Por sus avances tecnológicos, sus excelentes profesores, sus magníficas instalaciones y la calidad de sus tres campos de golf de 18 hoyos, Hyatt La Manga Club es uno de los centros de referencia para los aficionados de toda Europa. No en vano, ha sido elegido varias veces Mejor Complejo de Golf del continente europeo.


Para más información:
Hyatt La Manga Club
30389 Cartagena (Murcia)
Tel.: 968 175 000. Ext. 8081


Fuente: Cristina García – GrupoR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *