Los mejores del año se reunirán en el OKI Castellón Open de España – Senior Tour Championship

En el Club de Campo del Mediterráneo. Con la participación de 5 españoles
La próxima semana el Club de Campo del Mediterráneo de Borriol volverá a ser protagonista del golf europeo, al reunir a los mejores jugadores del Circuito Senior en el OKI Castellón Open de España – Senior Tour Championship, que se disputará del 7 al 9 de noviembre.


Serán un total de 42 profesionales los que luchen por el título y el Trofeo John Jacobs, que premia al número uno de la temporada en el Circuito Senior.


Entre los participantes figuran cinco españoles que han dominado muchos de los torneos disputados este año:


El gaditano Juan Quirós, actualmente 5º del Orden de Mérito gracias a sus siete top 10: su victoria en Irlanda, su 2º puesto en el Seniors Masters de Inglaterra, 3º en Suiza y PGA de Inglaterra, 7º en Barbados, 8º en Rusia y 9º en Azores.


El barcelonés Txomin Hospital, que en su primera temporada en el Circuito Senior ha firmado seis top 10: 2º en Gales, 3º en Azores, 5º en la República Checa, 7º en Suiza e Inglaterra y 10º en Escocia, y actualmente está en el puesto 10º del Orden de Mérito.


El madrileño Pepín Rivero, con 5 top 10, 6º en Polonia y Rusia, 7º en República Checa e Inglaterra, y 9º en Azores, que le sitúan en el puesto 22º del ránking.


Junto a ellos, dos españoles más disputarán el OKI Castellón Open de España – Senior Tour Championship, Víctor García y Emilio Rodríguez.


El OKI Castellón Open España – Senior Tour Championship comenzará con dos pro-ams el miércoles 5 y el jueves 6 de noviembre, y la competición se disputará a tres vueltas, desde el viernes 7 al domingo 9 de noviembre.


Oki Systems Ibérica y la Diputación de Castellón son los patrocinadores principales del torneo, que cuenta con la colaboración de Adidas, Agua de Bejis, Avis, Civis Hoteles, Club de Campo del Mediterráneo, Castellón Destino Golf, European Senior Tour, RFEG, Consejo Superior de Deportes, Audi Marzá y Taylor Made. MatchGolf, empresa líder en el sector, es promotora del OKI Castellón Open España – Senior Tour Championship.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *