Las mejores golfistas españolas buscan en Denia la corona de Ana Larrañeta

Campeonato de España Femenino, Ana LarrañetaGran parte de las mejores golfistas nacionales buscarán desde este jueves al sábado en el recorrido alicantino de La Sella, en Denia, el título en el Campeonato de España de Profesionales Femenino, una prueba a la que acude Ana Larrañeta como defensora del título.

Así, en Alicante sólo faltarán Azahara Muñoz, Beatriz Recari, María Hernández y Belén Mozo, todas ellas con compromisos fuera de España, pero estarán el resto de habituales del Circuito Europeo Femenino.

Entre ellas, además de Larrañeta, destacan los nombres de la vasca Tania Elósegui, que se hizo con la corona en 2007 y 2009, o la sevillana Marta Prieto, también doble campeona (2005 y 2006). Otras jugadoras a seguir son la canaria Emma Cabrera, la donostiarra Marina Arruti, número 1 del Ranking del Banesto Tour en 2010, Laura Cabanillas, las hermanas Sara y María Beautell, Carmen Alonso o Raquel Carriedo.

Igualmente, habrá que prestar atención a jóvenes valores como Adriana Zwanck, Mariana Macías, Katia Fernández, Carmen Pérez-Narbón, que intentarán dar un susto a las más veteranas.

La primera jornada del torneo deparará partidos de gran atractivo como el que forman Elósegui, Prieto y Cabrera, al que seguirá el de Larrañeta, Alonso y Cabanillas.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *