Las mejores golfistas europeas en el Dubai Ladies Masters con la amateur española Carlota Ciganda

La última prueba del Ladies European Tour se disputa del 13 al 16 de diciembre.
La golfista amateur navarra Carlota Ciganda disputará, del 13 al 16 de diciembre, el Dubai Ladies Masters, la última prueba del calendario 2008 del Ladies European Tour. En el Emirates Golf Club, la actual campeona del British Ladies Amateur se medirá a las mejores jugadoras del panorama profesional europeo.


La golfista de Ulzama jugará en Dubai en calidad de invitada gracias a la excepcional trayectoria desarrollada esta temporada, en la que no sólo se impuso con brillantez en el Alwoodley GC de Leeds, sino que consiguió la medalla de plata en el Campeonato de Europa Individual Femenino, revalidó la victoria lograda en el Campeonato de España Individual Femenino y contribuyó de forma decisiva al triunfo europeo en la PING Junior Solheim Cup.


El pasado mes de mayo, Carlota Ciganda fue invitada al Open de España Castellón Femenino 2007 –también incluido en el calendario del Ladies European Tour-, celebrado en el Club de Campo del Mediterráneo. La golfista española no sólo pasó el corte, sino que concluyó en la octava posición final en pugna con algunas de las jugadoras más relevantes del Circuito, distinguiéndose como la mejor española en el torneo.


En Dubai, Carlota Ciganda se reencontrará con golfistas de la talla de la sueca Annika Sorenstam, la neocelandesa Lynnette Brooky, la australiana Nikki Garrett o la francesa Gwladys Nocera, además de un nutrido grupo de profesionales españolas.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *