Los mejores jugadores del Peugeot Tour participarán en el Iberdrola Open Cala Millor Mallorca

Los tres primeros jugadores del Orden de Mérito Final del Peugeot Tour 2009, y los primeros del 2010 jugarán la semana que viene el Iberdrola Open Cala Millor Mallorca, torneo del Circuito Europeo donde tendrán la oportunidad de ganarse su derecho a jugar en Europa.


El gaditano Raúl Quirós, el canario Pedro Linhart y el bilbaíno Borja Etchart, los tres primeros clasificados en el Orden de Mérito del Peugeot Tour la pasada temporada, se han ganado por méritos propios disputar la próxima semana el torneo perteneciente al Tour Europeo, en el que se podrán medir con algunos de los mejores jugadores de Europa y dar el salto al Tour Europeo, que es su objetivo principal.


También estará el valenciano Carlos del Moral, actual líder del Orden de Mérito del Peugeot Tour gracias a su 3er puesto en el Peugeot del Escorpión y 2º en el Peugeot Tour Empordá Golf.


El barcelonés Xavi Guzmán, ganador el año pasado de un torneo del Peugeot Tour, y actual número 2 del ránking, ha recibido una invitación del promotor del Peugeot Tour y del Iberdrola Open Cala Millor Mallorca, MatchGolf, para disputar el torneo, al igual que el sevillano Moisés Cobo, que disputa su primera temporada profesional.


Los jugadores Borja Etchart y Jesús Legarrea han recibido invitación al torneo por pertenecer al Programa de Neoprofesionales de la Real Federación Española de Golf.


Todos ellos tendrán la próxima semana la oportunidad de dar el salto al Tour Europeo, en el Iberdrola Open Cala Millor que se disputará desde el jueves 13 al domingo 16 de mayo en Pula Golf.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *