Los mejores del Peugeot Tour de Golf en la Gran Final de Zaudín Golf

8 campeones 2010 y 7 ganadores del Orden de Mérito. Arranca la gran semana del golf en Sevilla con la celebración de la Final Peugeot Tour de Golf 2010 que se disputará en Club Zaudín Golf, donde se reunirán los 52 mejores jugadores de la temporada en la lucha por el título.


8 ganadores del 2010


Entre los jugadores más destacados en la Gran Final Peugeot Tour de Zaudín Golf esta semana figuran los ganadores de este añ los internacionales Carlos del Moral, que se impuso en el Challenge de Rusia, y Txomin Hospital, que se adjudicó el Senior Tour de Sicilia; Juan Antonio Bragulat, doble campeón del Alps Tour, donde también han triunfado este año Carlos Balmaseda, Agustín Domingo, y Álvaro Salto, ganador del Peugeot Tour del Club de Campo Villa de Madrid además del Campeonato de la Federación de Madrid; y los nacionales José Lorca, actual Campeón de España de la RFEG, y Pablo Herrería de Catalunya.


Siete ganadores del Orden de Mérito


De los 52 jugadores que participarán en la Gran Final Peugeot Tour de Golf, 7 ya han ganado anteriormente el Orden de Mérit los senior Manuel Moreno, que lo logró en el año 1999, y Juan Quirós en las dos siguientes ediciones -2000 y 2001-; además de Gabriel Cañizares (2004), Francis Valera (2005), Santiago Luna (2006), Carlos Balmaseda (2007) y el último ganador, Raúl Quirós (2009).


Un amateur, campeón


Entre los 52 jugadores por primera vez un amateur opta a la Gran Final del Peugeot Tour, y lo merece ya que se trata de Adrián Otaegui, actual campeón del prestigioso British Boys, que pocos días después se impuso en un torneo de profesionales, el Open Internacional de París. Jugó el Peugeot Alps de España en el RACE donde firmó un muy meritorio puesto 14º y esta semana estará en Zaudín Golf para luchar por el título en la Gran Final del Peugeot Tour de Golf.


Dos Pro-Ams y Gran Final Peugeot Tour 2010 modalidad Pro-Am


La Gran Final del Peugeot Tour de Golf va acompañada de dos Pro-Ams independientes, uno que se disputará el martes 16 de noviembre y otro el miércoles 17. Se trata de dos torneos sociales en los que 3 amateur forman equipo con el profesional, que les orienta sobre cómo mejorar su juego y además disfrutan de un gran día de golf.


Sin embargo, como es habitual, la Gran Final se juega bajo modalidad Pro-Am, lo cual significa que durante las dos primeras jornadas cada profesional jugará acompañado de un amateur. Las dos últimas jornadas, el sábado y domingo, jugarán solos los profesionales.


Los 52 jugadores lucharán por el último título de la temporada, cuyo montante en premios del torneo asciende a 100.000€, de los cuales 12.500€ serán para el ganador.


MatchGolf es la empresa promotora del Peugeot Tour de Golf, que cuenta con Peugeot España como patrocinador principal, los copatrocinadores Vocento, Kyocera y Peugeot Financiación, y la colaboración del Club Zaudín Golf, Heineken, Gefco, Trofeos Ferposan, Golfus, Radio Marca, Golf Buddy, Carrasco Guijuelo, Bodegas Viña Mayor D.O. Ribera del Duero, Chiquita, STX, Pur Natur, Inada, los hoteles NH Central Convenciones y TRH Alcora, el Casino Aljarafe de Sevilla y el Catering Barros. La Gran Final Peugeot Tour cuenta con el apoyo institucional de la Real Federación Española de Golf y el Ayuntamiento de Sevilla. El Peugeot Tour de Golf Solidario será a beneficio de la Fundación Isabel Gemio.


JUGADORES GRAN FINAL PEUGEOT TOUR DE GOLF 2010
 
–       Carlos del Moral
–       Txomin Hospital
–       Juan Antonio Bragulat
–       Carlos Balmaseda
–       Álvaro Salto
–       Agustín Domingo
–       José Lorca
–       Pablo Herrería
–       Manuel Moreno
–       Juan Quirós
–       Gabriel Cañizares
–       Francis Varela
–       Santiago Luna
–       Raúl Quirós
–       Moisés Cobo
–       Ivó Giner
–       Pedro Oriol
–       Eduardo de la Riva
–       Xavier Guzmán
–       Jordi García del Moral
–       Borja Etchart
–       José Luis Adarraga
–       Jordi García Pinto
–       Jorge Campillo
–       Juan Parrón
–       Iñigo Urquizu
–       Marc Pérez
–       Sergio Gutiérrez
–       Javier Colomo
–       José Manuel Carriles
–       Sebastián García
–       Vicente Blázquez
–       Jaime Camargo
–       Jesús Legarrea
–       Gonzalo Vicente
–       Daniel Quirós
–       José Manuel Ocejo
–       Tomás Muñoz
–       Carlos Aguilar
–       Carlos García
–       Pablo Menjíbar
–       Pedro Linhart
–       José Romero
–       Mikel Galdós
–       Francisco Cea
–       Marcos Juan
–       Pedro Erice
–       Ignacio Sánchez Palencia
–       Nacho Felíu
–       Alejandro Larrazábal
–       Adrián Otaegui 


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *