Meliá Hotels International patrocina el Open de España de Golf en el PGA Catalunya

Meliá Golf Vichy Catalán será hotel oficial del evento, que se celebrará del 15 al 18 de mayo.

Meliá Hotels International renueva su compromiso con el deporte y se convierte en patrocinador oficial del Open de España de Golf 2014, que recala por tercera vez en el PGA Catalunya, del próximo 15 al 18 de mayo. Meliá Golf Vichy Catalán, ubicado dentro del complejo, se convertirá a su vez en el hotel oficial del evento.

El prestigioso PGA Catalunya ha figurado repetidas veces entre los diez mejores de Europa según la revista Golf World y además ha sido reconocido por tercer año consecutivo como el mejor campo de golf de España por la página web especializada www.top100golfcourses.co.uk

Por su parte, Meliá Golf Vichy Catalán es la opción preferida de quienes visitan este campo, pues se encuentra ubicado dentro del propio complejo, ofreciendo un reducto de bienestar a sus huéspedes en un entorno privilegiado de naturaleza, en Caldes de Malavella (Gerona). El hotel cuenta con 149 habitaciones y suites de diseño contemporáneo, la mayoría con terraza y extraordinarias vistas al campo de golf, piscina exterior rodeada de amplias zonas ajardinadas, varias salas de reuniones con luz natural, un moderno centro de wellness y una variada selección gastronómica con propuestas internacionales y especialidades catalanas.

La compañía hotelera ha consolidado su pasión por este deporte, como demuestra su amplio portfolio de resorts especializados, entre los que destaca también Meliá Villaitana (Alicante), Meliá Marbella La Quinta (Málaga) o Meliá Atlántico Isla Canela (Huelva). Durante años la hotelera mallorquina ha propuesto las mejores experiencias para los amantes del golf en España, Portugal y el Caribe, incluyendo además una excelente oferta complementaria gastronómica y de bienestar para satisfacer las altas exigencias de este perfil, y acreditado por la buena reputación de sus establecimientos, que cuentan todos ellos con el “Certificado de Excelencia” de Tripadvisor.

Además, desde hace siete años, la compañía viene celebrando anualmente su Circuito de Golf Meliá, una clásica cita para sus mejores clientes y colaboradores con la que pone en valor toda su cartera de resorts especializados en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *