Mercedes Trophy 2009

El Mercedes Trophy cuenta con Circuitos Nacionales en 50 países movilizando más de 50.000 jugadores en los 21 años transcurridos desde el inicio del torneo. La Popularidad del Golf ha hecho que en 2009 el Mercedes Trophy se ampliará para incluir a Japón y África del Norte.


En este año 2009 se desarrolla la vigésimo segunda edición del Mercedes Trophy en España, que llegará a 21 ciudades, cuyos principales clubes de golf actuarán como anfitriones de los 30 Torneos en que participarán los más de 4.000 jugadores que se inscribirán en el Mercedes Trophy ´09.


A pesar de la difícil situación económica actual el Mercedes Trophy, tanto en número de Torneos como en jugadores participantes, se mantiene como referente del deporte amateur en España, tal y como acredita la distribución geográfica de los Torneos que lo integran.


El Mercedes Trophy se jugará bajo modalidad stableford, sobre un sólo recorrido de 18 hoyos, y en dos categorías handicap (0 a 18,4 y superior a 18,4 a 36), iniciándose con los Torneos locales reflejados en la página siguiente, cuyos dos vencedores (uno en cada una de sus dos categorías) siendo clientes de Mercedes-Benz serán invitados participar en la Final Nacional del Circuito, con un acompañante de su elección que se celebrará en el mes de septiembre el Hotel El Rompido Golf (El Rompido – Huelva)


Fuente: metaimage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *