Meritoria actuación de las jugadoras valencianas en el I puntuable Nacional

Disputado en el campo murciano de El Valle Golf. De meritoria se podría calificar la actuación de las jugadoras valencianas en el I Puntuable Ranking Nacional Femenino 2011, disputado en El Valle Golf (Murcia).


Natalia Escuriola ha sido la mejor clasificada con un séptimo puesto en la clasificación absoluta, la jugadora de Costa de Azahar finalizaba con 222 golpes, tras rondas de 75, 75 y 72, quedando a cinco de la ganadora, la catalana de Terramar, Camilla Hedberg. Noemí Jiménez y Carlota Ciganda fueron segunda y tercera respectivamente.


Finalmente fueron nueve las jugadoras valencianas presentes en el campo murciano, de las cuales siete, superaron el corte al término de la segunda ronda. Silvia Bañón de Bonalba Golf fue octava con 224 golpes, dos más que Escuriola, mientras que Teresa Caballer del Club de Golf de Jávea acabó décimo cuarta con 232 impactos.


Almudena Blasco del RCG de Manises terminó vigésima con 235, Sandra Martín del CC del Mediterráneo fue vigésimo primera con 236 mientras que Cristina Ofrecio de Costa de Azahar y Eva Valiente de Alicante Golf compartían el puesto vigésimo tercero con 237 golpes.


Gracel Peris y Mar Giménez, ambas del Club de Golf Costa de Azahar no pudieron superar el corte tras 36 hoyos.


Esta competición junto a otras cuatro a celebrar en los próximos meses (Internacional de España Femenino, Campeonato de la Comunidad Valenciana, Campeonato de España Individual Femenino e Internacional de España Junior Femenino), serán las que decidan que jugadoras acudirán a los Campeonatos de Europa absoluto y Sub-18 femenino a celebrar en el mes de julio.


Fuente: Fernando Molina – golfcv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *