Metamorfosis de La Estancia Golf

En los últimos años, el campo de golf de La Estancia, localizado en Sancti Petri, Cádiz, ha sufrido una metamorfosis espectacular.

El Club gaditano, que hasta el 2009 había pertenecido a la cadena Meliá, cambió su propiedad, y tras una fuerte inversión se ha convertido radicalmente en uno de los campos de referencia de la zona tanto en la calidad de los servicios como en la perfección del juego.

Quien conociese La Estancia hace apenas unos años, seguro lo sabrá apreciar.

El cambio ha sido tan radical, y en cierta forma tan rápido, que le augura a este recorrido gaditano un brillante futuro, porque la calidad del terreno de juego es la primera exigencia de todo buen aficionado.

El equipo de la Estancia Golf, va de la mano de Carlos de Avilés, Gerente del Campo y quien ha hecho las labores de remodelación. Su labor es seguir trabajando en la misma línea para lograr un producto muy competitivo, con una excepcional calidad/precio, con continuas mejoras y creación de una nueva área para potenciar La Academia de Golf concentrando grupos de Golf de nivel internacional.

Entre la gestión del campo, cuenta una red comercial para promoción del mismo en distintos países. con el fin de dar a conocer a todos los jugadores de golf este “nuevo” campo.

No dejéis de ir a visitarlo en una escapada en cualquier época del año.

Fuente: La Estancia Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *