México en el evento más importante de Golf en Argentina

Daniel Vancsik y Marcos Ruiz en la presentación oficial del Abierto de Argentina de Golf 2008Desde el 31 de marzo al 6 de abril, México estará presente en el  103º Abierto VISA de la República presentado por Peugeot, el torneo de golf más importante de Latinoamérica y uno de los más prestigiosos del mundo. Organizado por la Asociación Argentina de Golf  e IMG, el campeonato se disputará en las instalaciones del Club Hurlingham, en la provincia de Buenos Aires. El certamen  contará con la participación de 144 jugadores, que disputarán por una bolsa de U$D 200.000.


El Campeonato Abierto de la República de Golf es un torneo que reúne a lo mejor y más exclusivo del golf latinoamericano y nominado como el mejor evento del Challenge Tour Europeo en 2005 y 2006.


Este evento se ha convertido en un clásico del golf local, siendo un  Campeonato en el que todo jugador argentino desea ganar, y el público presenciar.


Una vez más, México apuesta al crecimiento de este deporte, difundiendo la importancia y el crecimiento del Golf en el país.


México y el Golf
México cuenta con aproximadamente 200 campos de primer nivel, muchos de ellos ubicados en los principales destinos turísticos, lo que permite complementar el golf junto a otras actividades, como la arqueología, la historia o simplemente de la belleza de cada uno de ellos.


La diversidad de paisajes -que abarcan desde un amplio litoral a un desierto rocoso- convierte a México en uno de los lugares más visitados y elegidos para la práctica del golf. Aproximadamente, más de 22 millones de turistas visitan año a año los campos y los resorts que ofrece México para disfrutar no sólo del deporte sino de un momento de rélax.


Fuente: Mktnetwork

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *