Mickelson cree que Tiger Woods pronto volverá a ser el de antes

El golfista estadounidense Phil Mickelson piensa que Tiger Woods volverá a ser “el de antes” después de que tras los conflictos con su vida privada no consiguiese ningún éxito deportivo durante la recién finalizada temporada 2010.


“Espero que vuelva a ser el Tiger de antes el que todos conocimos durante la década. Le pude ver el año pasado cuando jugué con el en Chicago durante el Campeonato BMW y también en la Ryder Cup, su juego está volviendo a ser el de antes. Había recuperado su velocidad, le pegaba lejos, estaba recuperando su toque y creo que volverá”, explicó Mickelson durante una rueda de prensa celebrada el miércoles. 


Tiger Woods, que esta considerado el mejor jugador de su generación y posiblemente de todos los tiempos, pasó la mayoría de la pasada temporada tratando de arreglar sus problemas personales por lo que no logró ningún éxito deportivo. Además, Woods, que fue número uno durante más de cinco años consecutivos, esta situado en tercera posición del ranking de golfistas de la PGA y jugará su primer torneo de la temporada esta semana. 


Por su parte, Mickelson ha querido reconocer que tener a Tiger Woods de vuelta es “una motivación extra”, ya que al ser el primer torneo del año suele jugarlo “con muchas ganas”.


Phil Mickelson es actualmente el número seis del circuito PGA y consiguió su última victoria en el pasado Masters de Augusta, marcándose como objetivo para la recién inaugurada campaña “ser más consistente”.


“No terminé la pasada temporada como me hubiera gustado, y quiero intentar que el año 2011 sea como pensaba que iba a ser el 2010. Este año no voy a cambiar nada en mi juego. Mejorar en el toque, en la potencia de tiro son matices para golpearla realmente bien de los cuales ya no tengo que preocuparme, y eso es una gran sensación”, subrayó Mickelson.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *