Miguel Ángel Jiménez y Álvaro Quirós engalanan con su presencia el Open de España 2009

Punta de lanza de la amplia y cualificada participación española
Miguel Ángel Jiménez, situado en el puesto 32 del Ranking Mundial en la actualidad, y Álvaro Quirós, que ocupa el puesto 29 en ese listado de mejores jugadores del mundo, estarán presentes en el Open de España 2009, que se celebrará en el PGA Golf de Catalunya entre el 1 y el 4 de mayo con Reale Seguros como patrocinador principal.


El jugador malagueño –con 13 triunfos en el Circuito Europeo en su carrera al margen de la Ryder Cup de 2004, entre otros éxitos significativos– encabezará un interesante plantel de jugadores españoles que en el que asimismo destaca el gaditano Álvaro Quirós, que en la presente temporada cuenta con tarjeta para disputar torneos del célebre Circuito Americano, y quien asimismo ha asegurado su actuación en el Open de España 2009.


Miguel Ángel Jiménez, que luchó por el título hasta el último momento en la pasada edición del Open de España –acabó en cuarta posición–, ha sido, en la presente temporada, séptimo en el Dubai Classic, ocupando recientemente el puesto 46 en el prestigio Masters de Augusta.


Álvaro Quirós, por su parte, divide su calendario entre el Circuito Europeo y el Circuito Americano. Su triunfo en el Qatar Masters a finales del pasado mes de enero le ha catapultado a la elite del golf mundial, a la que pertenece desde hace años Miguel Ángel Jiménez.


El reto de ambos, y del resto de la amplia y cualificada representación española, será ganar un título que no alza un jugador español desde la edición de 2002, cuando Sergio García se proclamó campeón en El Cortijo (Gran Canaria).


Al margen del apoyo como patrocinador principal de Reale Seguros, el Open de España 2009 cuenta con Turespaña, Turisme de Catalunya, Patronat de Turisme Costa Brava Girona y Ajuntament de Girona como copatrocinadores.


El listado de colaboradores que hacen posible este torneo se completa con el Ayuntamiento de Caldes de Malavella, Consejo Superior de Deportes, Adecco, Lacoste, Avis, Mahou, OKI, Meliá Golf Vichy Catalán, El Mundo, Marca, Golf Digest, COPE, Osborne, Rolex y Volvo.


Fuente: Rfeg
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *