Miguel Ángel Jiménez y la Candidatura Ryder Cup Madrid 2018 protagonistas de la Gala del Golf 2010

Miguel Ángel Jiménez y la Candidatura de Madrid para acoger la Ryder Cup de 2018 fueron los ejes centrales de la Gala del Golf Español 2010, que se celebró este jueves y donde la Real Federación Española rindió un homenaje a los ganadores de este año.


El malagueño fue la gran figura del golf nacional en 2010, adjudicándose tres triunfos en el Circuito Europeo (Dubai Dessert Classic, Open de Francia y el Omega European Masters) y contribuyó a la victoria de Europa sobre los Estados Unidos en la pasada Ryder.


Además, durante la Gala del Golf Español 2010 se procedió a la entrega de las Placas, que fueron para el Club de Campo Villa de Madrid, RSHECC, La Cañada y Costa de Azahar, y las Medallas al Mérito en Golf a la jugadora María Hernández, además de a Claudia Hernández, Juan Guerrero-Burgos y José Antonio Serrano.


El acto fue aprovechado también para reconocer el esfuerzo de los golfistas profesionales que, al margen de Miguel Ángel Jiménez, han ganado títulos a lo largo de 2010, como Álvaro Quirós -Open de España, Pablo Martín -doble ganador en el Alfred Dunhill Championship-, José Manuel Lara -Open de Austria-, Álvaro Velasco -Challenge de España y el Open de Kazajastán-, Carlos del Moral -Challenge de Rusia- y Domingo Hospital -Open de Sicilia Senior-.


También se reconocieron los éxitos en féminas de Beatriz Recari, (CVS Pharmacy Championship del Circuito Americano), María Hernández, (Open de Eslovaquia del Circuito Europeo), Azahara Muñoz (´rookie´ del año en el Circuito Americano y Neo Pro 2010 femenina).


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *