Miguel Ángel Jiménez destaca que el Open de Andalucía alcance la cuarta edición

El golfista español Miguel Ángel Jiménez, responsable de la organización del Open de Andalucía junto al también golfista Pablo Martín Benavides, destacó que el certamen haya alcanzado su cuarta edición, tras la segunda jornada de prácticas oficiales del torneo, al que ambos elogiaron.


“Cuando me di cuenta del auge que estaba adquiriendo el golf en la Costa del Sol o Costa del Golf como se la conoce, pensé que necesitábamos un torneo estable. Por eso decidí intentarlo y por eso seguimos aquí un año más, celebrando ya la cuarta edición”, dijo Jiménez.


El malagueño se siente responsable de “devolver a su tierra” todo lo que le han dado antes.


“Gracias al golf estoy aquí. Llevo 22 años en el Circuito Europeo y quiero devolver algo de lo mucho que he recibido. Creo que esto es una forma de colaborar con mi tierra, ya que he tenido la suerte de nacer en este lugar, para mí, el más bonito del mundo”, explicó.


Jiménez tuvo palabras para Pablo Martín. “Es un orgullo tenerle en el torneo, es el primer ganador de la temporada en el Circuito Europeo y va a ofrecer un gran espectáculo junto a Gonzalo Fernández-Castaño o Álvaro Quirós, entre otros españoles”, indicó.


Por su parte, Pablo Martín está encantado de competir en su tierra. “Vengo con ganas, me hace mucha ilusión jugar tan cerca de casa y quiero agradecerle a Miguel Ángel Jiménez el esfuerzo que hace para sacar el torneo adelante en estos momentos tan complicados”, comentó.


El golfista alabó las condiciones del campo y el trabajo realizado para tenerlo a punto para el torneo. “Es increíble el trabajo que han hecho para preparar el campo. Hace dos o tres semanas había hoyos anegados de agua y en estos momentos está mejor que nunca. Hay que felicitar a todo el equipo de mantenimiento, pueden sentirse muy satisfechos”, señaló.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *