Miguel Ángel Jiménez elimina a Palmer en la segunda ronda del Mundial de Match Play

Lee Westwood y Phil Mickelson quedan eliminados. El golfista español Miguel Ángel Jiménez consiguió superar la segunda ronda del Mundial Accenture de Match Play, que se está celebrando en la localidad estadounidense de Marana, tras imponerse por 4/2 al texano Ryan Palmer.


El malagueño ha logrado acceder a los octavos de final del certamen norteamericano, donde ya roza su mejor actuación de toda la historia –llegó a cuartos en 2000– y lo ha hecho tras doblegar sin piedad a Palmer, al que dominó desde el segundo hoyo de competición.


Jiménez se medirá en la ronda venidera al también estadounidense Ben Crane, quien ya ha dejado en el camino a jugadores como Rory McIlroy y está siendo una de las sensaciones de un campeonato, que está dejando algunas eliminaciones sonadas.


Entre los dieciséis aspirantes al triunfo no se encuentra el número uno mundial, Lee Westwood, que dio la sorpresa negativa de la jornada al caer eliminado ante el estadounidense Nick Watney, que supo rentabilizar su tempranera ventaja y acabó batiendo al gran favorito por un hoyo.


Tampoco sigue en la carrera por el triunfo Phil Mickelson, que cayó a manos de su compatriota Rickie Fowler (6 y 5), además de la de Paul Casey frente a Jason Day (4 y 2). Destacó también el triunfo de Holmes sobre Ernie Els por uno arriba, así como el de Luke Donald ante el italiano Edoardo Molinari.


Muy igualado estuvo el choque europeo entre Martin Kaymer y el inglés Justin Rose. Finalmente, el alemán consiguió la clasificación tras un largo duelo que necesitó de veinte hoyos. Por último, en el duelo fratricida británico entre Graeme McDowell y Ross Fisher, el primero se llevó el triunfo por un cómodo 4/2.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *