Miguel Ángel Jiménez gana en Dubai tras un desempate con Lee Westwood

El andaluz logró un nuevo triunfo tras dos años de sequía. El malagueño Miguel Ángel Jiménez ha obtenido la segunda victoria española en el Circuito Europeo 2010 al imponerse en el Omega Dubai Desert Classic, celebrado en el Emirates Golf Club. El andaluz batió a Lee Westwood en un emocionante tercer hoyo de desempate.


El español y el británico desarrollaron trayectorias paralelas en los cuatro días de competición, llegando a repetir vuelta (72) en sus últimos 18 hoyos. Al final, 277 golpes, 11 bajo par, para ambos y un tenso desempate por delante.


Tras dos tentativas en las que ni Miguel Ángel Jiménez ni Lee Westwood lograron rebajar el resultado de su rival, el andaluz firmó el par en el 9 y se aprovechó del fallo del británico con el putt.


De esta forma, el golfista español ha conseguido un nuevo triunfo en el Circuito Europeo –en el que llevaba dos años sin ganar-, y ha elevado a dos el número de victorias españolas en esta temporada. La primera la logró su paisano Pablo Martín en Sudáfrica en la segunda semana de diciembre.


RESULTADOS
1.- JIMÉNEZ, Miguel Angel 277 (70+67+68+72)
2.- WESTWOOD, Lee 277 (72+65+68+72)
3.- JAIDEE, Thongchai 278 (70+66+69+73)


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *