Miguel Ángel Jiménez ha visitado las instalaciones del Parador Málaga Golf

Miguel Ángel Jiménez ha visitado esta mañana las instalaciones del Parador Málaga Golf, que la próxima semana acogerá la décima edición del Open de Andalucía, acompañado por el presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez, y el director general de Planificación y Promoción del Deporte de la Junta de Andalucía, Ignacio Rodríguez.


Miguel Martínez, presidente de Paradores, hizo hincapié en la importancia turística del acontecimient “El Open de Andalucía de Golf es mucho más que una prueba deportiva. Es un escaparate inmejorable para mostrar al mundo la belleza de este Parador, de Málaga y de toda Andalucía. Millones de personas de los cinco continentes volverán a posar sus ojos, durante cuatro días, en este lugar. Es una ocasión única en la que España se venderá a través del golf. Y podrá hacerlo trasmitiendo una imagen atractiva, acogedora y también moderna. Se trata por tanto de una oportunidad especialmente importante en estos tiempos de crisis, que no vamos a dejar escapar. Con los grandes jugadores que van a participar y con este campo ya anticipo, que este Open de Andalucía va a ser un gran éxito deportivo. Pero, sobre todo, va a suponer un salto más en la promoción turística de Andalucía y de toda España. Una promoción más necesaria que nunca en tiempos de crisis agravados por terribles tragedias como la que se vive en Japón o como la que sufren algunos países árabes. Frente a esos obstáculos no nos queda otra que seguir trabajando más que nunca, codo con codo con nuestros deportistas, para atraer a más turistas a nuestro país. Y por tanto generar más empleo y más riqueza”.


Ignacio Rodríguez, director general de Planificación y Promoción del Deporte de la Junta de Andalucía, subrayó que ”una vez más, Andalucía vuelve a mostrarse como referente en la organización de acontecimientos deportivos de primer nivel, sobre todo contando, como en esta ocasión, con un elenco de jugadores inmejorable. El campo está fantástico y la presencia de Miguel Ángel, como jugador y organizador del torneo, auguran un gran éxito. Este Open se encuadra dentro de los acontecimientos deportivos que organizamos en la Consejería de Turismo y Deporte, un binomio que para Andalucía es fundamental. El golf es un segmento prioritario y una potente herramienta de promoción en marketing y comunicación. Quiero agradecer a Paradores por su implicación en este proyecto, y a Miguel Ángel por su doble faceta como deportista y empresario; como solemos decir en el mundo del deporte lo difícil no es llegar sino saber mantenerse, y éste es un proyecto empresarial ya consolidado que ha cumplido cinco años consecutivos”.


Miguel Ángel Jiménez alabó las condiciones del camp “Está impresionante; el año pasado ya estaba muy bien con todas las obras que se acometieron, pero este año se han recogido los frutos del esfuerzo que se hizo y lo encuentro todavía mejor. Yo espero tener opciones en el torneo a pesar de que la cabeza estará en muchísimos sitios pendiente de la organización. Estoy encantado con los jugadores que vienen, han respondido a la llamada y contamos con una magnífica participación a pesar de que coincide con Bay Hill, uno de los torneos más importantes del Circuito Americano. Quiero agradecer a la Junta de Andalucía y a todos los co-patrocinadores por su apoyo, y a Paradores que nos vuelve a acoger por segundo año consecutivo”.


El Open de Andalucía cuenta con el patrocinio principal de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, el co-patrocinio de Turkish Airlines y la colaboración de Audemars Piguet, Osborne, AMG, Imsa Audi, Kyocera, Srixon, Los Monteros Hotel, Hotel Guadalmina, Ping, Mateos, Nizacars, Solán de Cabras, Sanap Ambiente, Solinca, Hotel Sol Príncipe y Gráficas Urania. Apoyan el torneo institucionalmente el Ayuntamiento de Málaga, Ryder Cup Madrid 2018 y PGAe. Miguel Ángel Jiménez es responsable de la organización y promoción del Open de Andalucía a través de su empresa Fade & Draw Target.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *