Miguel Preysler encabeza una participación de lujo en el Puntuable Nacional Senior Masculino 2009

También estarán en La Valmuza (Salamanca) los dos útlimos campeones
El campo salmantino de La Valmuza albergará, los días 28 y 29 de marzo, una nueva entrega del Puntuable Nacional Senior Masculino, en la que este año destaca la presencia del jugador andaluz Miguel Preysler, ausente en 2008 a causa de una lesión.


Miguel Preysler, con hándicap de juego 0,7 y recientemente coronado por tercera vez campeón del Internacional de España Senior Individual Masculino, lidera una participación de lujo en la que figuran hasta 74 nombres, entre ellos los de habituales integrantes de los Equipos Nacionales: el cántabro Gustavo Larrazábal (1,7), el valenciano Luis Javier Trenor (1,8), el asturiano Juan Carlos Tinturé (2,0), el cordobés Rafael Canomanuel (2,0) o los madrileños Juan Ortín (2,1), Álvaro Herrero (2,2) y Enrique Fontecilla (2,9).


En definitiva, el torneo, que se celebrará a lo largo de dos jornadas, disputándose en cada una de ellas 18 hoyos, contará con la participación más extensa de los últimos años, en los que siempre se han visto pruebas igualadas.


Así, el año pasado Álvaro Herrero se impuso en el primer hoyo del play off de desempate a su paisano Andrés Hernando, que precisamente se clasificó en segunda posición en 2007 por detrás y a un solo golpe de otro madrileño, Juan Ortín. Andrés Hernando (3,3) cuenta ahora con una nueva opción de llevarse la segunda prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino 2009.


Fuente: Rfeg
  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *