Reescribamos el futuro - Save The Children

Miguel Ángel Jiménez comienza bien en el Masters Europeo

El golfista español Miguel Ángel Jiménez comenzó con buenas sensaciones su participación en el Masters Europeo, perteneciente a la Carrera a Dubai del Circuito Europeo y que lidera al joven italiano Matteo Manassero.

El malagueño, ya sin la presión de luchar por su billete directo para la Ryder Cup y afinando su puesta a punto para esta cita, entregó una primera tarjeta de 67 golpes, cuatro por debajo del par, producto de seis ´birdies´ y dos inoportunos ´bogeys´ casi consecutivos en el tramo final de la primera parte de su recorrido.

Junto al ´Pisha´, se encuentra empatado Alejandro Cañizares, autor de tres ´birdies´, un ´eagle´ y un ´bogey´, y con un impacto más se situó Ignacio Garrido.

Por otro lado, Italia continúa con una semana positiva tras la victoria de Edoardo Molinari en Escocia, y su nominación junto a la de su hermano Francesco para el equipo de Europa, y el joven Matteo Manassero, de 17 años, se alzó al liderato con 64 golpes (-7), uno mejor que el inglés Graeme Storm y el finlandés Mikko Ilonen.

CLASIFICACIÓN TRAS LA PRIMERA JORNADA.

   1. Matteo Manassero (ITA)          64.

   2. Graeme Storm (GBR)              65.

   -. Mikko Ilonen (FIN)              65.

   4. Steve Webster (GBR)             66.

   -. Chapchai Nirat (THA)            66.

   -. Robert Coles (GBR)              66.

   -. Rick Kulacz (AUS)               66.

   -. Edoardo Molinari (ITA)          66.

   -. David Drysdale (GBR)            66.

   10. Robert-Jan Derksen (HOL)       67.

   -. ALEJANDRO CAÑIZARES (ESP)       67.

   -. David Dixon (GBR)               67.

   -. Darren Clarke (NIR)             67.

   -. MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ (ESP)      67.

Fuente: Europa Press

02/09/2010

Valoración:

Tu voto:




[ Noticias ]






Golf - noticias, campos, palos, vídeos, fotos... deGolf.org
Portal de golf

deGolf.org 2012 | Quienes somos |  Inicio |  Recomendar | Últimas Noticias de golf en rss noticias de golf rss | Golf en tu móvil golf en tu móvil
Noticias de golf en facebook golf en facebook  | Noticias de golf en twitter golf en twitter  |  Noticias de golf para Nokia