Miniconcentración de Girls, Juniors y Cadetes Femeninos de la Real Federación Andaluza de Golf

Fotografía de Rosa Ana Rivas en II Prueba Zonal Juvenil de Andalucía disputada en Granada Club de GolfMañana se desarrollarán dos entrenamientos paralelos en Guadalhorce Club de Golf y Club Deportivo Golf El Puerto.
El Comité Técnico Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf ha seleccionado a ocho jugadoras de categoría Girl, Junior y Cadete para participar en una miniconcentración que tendrá lugar mañana de manera conjunta en las instalaciones de Guadalhorce Club de Golf (zona oriental) y del Club Deportivo Golf El Puerto (zona occidental).


En ambos campos los preparadores del Comité Femenino de la RFGA Iván Hurtado y Marcelo Prieto, evaluarán la progresión de estas jóvenes jugadoras. Según el plan de trabajo previsto para mañana, a partir de las 10:00 horas las chicas comenzarán su jornada de entrenamiento practicando el juego corto. Ya por la tarde todas las jugadoras saldrán a jugar al campo.


Entre las golfistas seleccionadas para la zona oriental destaca la presencia de la malagueña del club Guadalmina Noemí Jiménez Martín, campeona de España de 2ª Categoría en 2006 e integrante del equipo ganador del Interclubs Infantil Nacional celebrado el año pasado.


En la zona oriental también se concentrarán jugadoras de un gran nivel. Un ejemplo de ello es Rosa Ana Rivas Barrero, reciente triunfadora en categoría Cadete de la II Prueba Zonal Juvenil de Andalucía disputada en Granada Club de Golf.



Las jugadoras convocadas por la Real Federación Andaluza de Golf son:


Zona Oriental Guadalhorce Club De Golf


– Noemí Jiménez Martín (Guadalmina)
– Natalia Gómez Medina (Añoreta Golf)
– Patricia Márquez Sanjuan (Guadalmina)
Zona Occidental Club Deportivo Golf El Puerto


– Lourdes Rocío López (Vista Hermosa)
– Patricia Lobato Moreno (La Cañada)
– Rosa Ana Rivas Barrero (La Cañada)
– Carmen Laguna Ortiz (Zaudín)
– Jenifer Delgado Rich (Bellavista)


Fuente: FGA


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *