Montgomerie: Estoy desolado, su contribución al golf europeo ha sido incuantificable

El golfista escocés Colin Montgomerie reconoció este sábado estar “desolado” tras conocer el fallecimiento del español Severiano Ballesteros, cuya conntribución a este deporte a nivel europeo fue “incuantificable”.


“Estoy desolado por las noticias. Seve luchó tan bravamente durante su horrible enfermedad y siempre mostró mucha fortaleza y niveles milagrosos de recuperación como hizo durante su carrera”, indicó Montgomerie, presente en el Open de España que se está disputando en Terrassa (Barcelona).


´Monty´ apuntó que el jugador cántabro había dejado “tantos y maravillosos recuerdos duraderos”. “Sus contribuciones al golf en Europa son incuantificables. Envío mis más profundas simpatías a la familia”, indicó en declaraciones recogidas por ´europeantour.com´.


Por su parte, el inglés Paul Casey afirmó que Ballesteros “iluminó el camino para los europeos”. “No sólo en la Ryder Cuip, sino en como jugó en Augusta y sus victorias logradas allí. Le debemos mucho”, confesó.


El italiano Francesco Molinari también elogio la figura del cinco veces ganador de un ´major´. “´Fue un superheróe para los jóvenes golfistas, realizó golpes que sólo él podía ver”, aseguró.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *