Montgomerie y Pavin, los dos capitanes de la Ryder Cup, se medirán como jugadores en el China Open

Colin Montgomorie y Corey Pavin, respectivos capitanes de los equipos europeo y estadounidense de la Ryder Cup que se disputará en octubre, se enfrentarán dentro de dos semanas como jugadores, ya que ambos han confirmado su participación en el China Open, perteneciente al circuito europeo de la PGA.


“Estoy deseando competir con él. Será nuestro único enfrentamiento directo antes de que nuestro equipo defienda su título de la Ryder Cup en Gales. Será una gran oportunidad para dar a conocer la Ryder en China”, analizó Pavin, ganador del US Open en 1995.


Más familiarizado con los torneos chinos está Colin Montgomerie, que ya ha levantado tres títulos en el país asiático. “Tengo una gran marca en China, he ganado el TCL, el Hong Kong Open y el Macao Open, así que quiero hacer el pleno con el China Open”, deseó el golfista escocés.


Colin Montgomorie y Corey Pavin capitanearán a sus respectivos equipos en la 38ª edición de la Ryder Cup, que se disputará entre los días 1 y 3 de octubre en el Celtic Manor Golf Club de Gales.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *