Moreno inaugura el Circuito de Madrid de Profesionales y Salto logra doble victoria

El mejor jugador del circuito después de la séptima prueba, contará con una plaza en el Madrid Masters. Manuel Moreno fue el primer ganador de la novena temporada del Circuito de Madrid de Profesionales en el Olivar de la Hinojosa, mientras que Álvaro Salto acaparó las dos siguientes pruebas disputadas en los recorridos de Lomas Bosque y Palomarejos para ponerse en cabeza del Ránking madrileño.


Un año más, el Olivar de la Hinojosa dio el pistoletazo de salida al Circuito de Madrid de Profesionales en su novena edición, que contó con la participación de Gonzalo Fernández-Castaño en un paréntesis de su calendario internacional, entre otros grandes jugadores.


Sin embargo sería el veterano Manuel Moreno quien, al entregar una tarjeta con 69 golpes, 3 bajo par, se convertía en el primer ganador de la temporada. “La verdad es que he jugado muy bien –afirmaba el jugador-; después de un invierno en el que hemos entrenado muy poco, no esperaba un resultado así”.


Lomas Bosque


La segunda cita de la temporada fue en Lomas Bosque, donde los jugadores salían con un aliciente añadido al torne el anuncio de una plaza en el Madrid Masters para el mejor jugador del Circuito después de la séptima prueba.


Con una vuelta limpia de errores y 6 birdies, Álvaro Salto, ganador de la Final de Circuito en el 2009, firmó su primer triunfo de la temporada dejando a tres golpes a los segundos clasificados, Vicente Blázquez y Mariano Aparicio.


Al concluir, el ganador declaró: “La verdad es que ha sido una vuelta con altibajos en la que el campo hoy me ha dado oportunidades que he sabido aprovechar”.


Palomarejos


A finales del mes de marzo tuvo lugar la tercera cita del Circuito de Madrid de Profesionales, la primera de las 6 ocasiones en las que el tour sale de la Comunidad de Madrid, y fue en Palomarejos, Talavera de la Reina, donde el madrileño Álvaro Salto firmó su segunda victoria consecutiva al presentar una tarjeta con 67 golpes, 5 bajo par.


Al concluir con el título bajo el brazo explicó que “me marcho de Palomarejos tremendamente contento, sobre todo por que tradicionalmente no se me ha dado bien y las otras veces que he jugado aquí me he ido con mal sabor de boca. El campo, como siempre, estaba impecablemente preparado”.


En segunda posición empataron Manuel Moreno –ganador de la primera prueba de la temporada- y Santiago Luna con 69 golpes, menos 3.


Al concluir las tres primeras pruebas del IX Circuito de Madrid de Profesionales, disputadas en el mes de marzo, Álvaro Salto lidera el Ranking seguido de Manuel Moreno y segunda posición, y Vicente Blázquez, tercero.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *