Motor Múnich repite en la BMW Golf Cup International en el Golf de Caldes

La BMW Golf Cup International 2010 repite este próximo sábado en Barcelona. El Golf de Caldes, en Caldes de Montbui acogerá este sábado 22 de mayo la séptima prueba de este prestigioso circuito, patrocinada por el concesionario Motor Múnich, que por segundo año consecutivo va a participar en la BMW Golf Cup International.


La modalidad de juego se mantiene respecto a las ediciones anteriores: Stableford Individual Hándicap con tres categorías:


Categoría A:   Caballeros con hándicap hasta 12,4


Categoría B:  Caballeros con hándicap de 12,5 a 26,4


Categoría C:  Damas con hándicap hasta 28,4


En esta edición se volverá  a celebrar el concurso de drive más preciso. Con esta incorporación, BMW premiará no sólo a los jugadores que consigan buen resultado global, o un golpe muy largo, sino también a aquellos jugadores que consigan golpear a la bola lo más recto posible desde el tee.


En el Golf de Caldes, el concurso de drive más largo será en el hoyo 8. La bola más cercana a bandera será en el hoyo 3. En ambos concursos habrá dos categorías: hombres y mujeres. El concurso de drive más preciso tendrá lugar en el hoyo 9. Solo habrá una categoría.


Los ganadores obtendrán una plaza en la Final Nacional, que se celebrará en el alicantino campo de La Sella, el próximo 23 de octubre, y los ganadores de la Final Nacional representarán a España frente a más de 45 países en la Final Mundial 2010 que se celebrará en Phuket, Tailandia, entre el 21 y el 26 de febrero de 2011. A su vez, los tres ganadores de la Final Mundial participarán en el Pro-Am previo al Open BMW International que tendrá lugar en Múnich (Alemania) durante el año 2011.


Este año BMW Financial Services será el colaborador principal del circuito y patrocinará los premios de los tres concursos. El buggy-bar seguirá presente en todos los torneos y suministrará bebidas, fruta y barritas energéticas a los participantes.


Fuente: Deporte and Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *