Mucha igualdad en la segunda etapa de la European Amateur Cup 2010

Ganadores Masía de las EstrellasEl pasado sábado 20 de febrero se han disputado dos nuevos torneos de la European Amateur Cup 2010 en Golf & Spa Bonalba, Mutxamel (Alicante) y en el Club de Golf Masía de Las Estrellas, Catarroja (Valencia).


En el torneo de Bonalba la victoria final fue para la pareja formada por Kieron Fowler y Silvia Bañón con 69 golpes, quienes empataron en lo alto de la clasificación con la pareja formada por Rodolfo Nadal y Amparo Sánchez, que se tuvieron que conformar con la segunda posición por hándicap.


En el torneo disputado en el Club de Golf Masía de Las Estrellas, el viento acompañó durante toda la jornada pero los jugadores supieron adaptarse a esta circunstancia y disfrutaron de un día espectacular.


Ganadores Bonalba, Fowler y BañónLa victoria en el pitch & putt valenciano fue para la pareja formada por Amparo Baixauli y Pablo Tejada con 48 golpes. Las parejas formadas por José Antonio Nacher – Irene Costa y David Baixauli – Amparo Puig consiguieron 49 golpes y terminaron empatados en la segunda posición. 


Las próximas pruebas de la European Amateur Cup 2010 se van a disputar el próximo sábado 27 de febrero en La Sella Golf, Dénia (Alicante), sede de la Final de la European Amateur Cup y de la Copa de Europa 2010 y el domingo 28 en el Club de Golf Escorpión, Bétera (Valencia).


La European Amateur Cup es una competición por parejas en la que al menos uno de sus componentes debe ser mujer. La modalidad de competición es dobles mejor bola Medal Play hándicap y supone un completo de promoción para la Copa de Europa Femenina, patrocinada por VCI (Valencian Community Investments), y que este año cumple su tercera edición en el campo alicantino de La Sella.


Las dos primeras parejas clasificadas en los torneos locales jugarán una final que se celebrará el 10 de abril en La Sella Golf (Dénia, Alicante). La pareja vencedora de esta final ganará la plaza para participar en el Pro-am VCI de la European Nations Cup 2010, junto con las mejores jugadoras profesionales de Europa.


Fuente: Deporte & Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *