National Atesa lanza una nueva tarifa para los jugadores de golf

La nueva tarifa, que entra hoy en vigor, permitirá a los jugadores con licencia alquilar una amplia gama de vehículos de la compañía para sus desplazamientos a los campos


National Atesa, una de las compañías más importantes de alquiler de vehículos en España, ha creado en exclusiva para los jugadores de golf un nuevo producto denominado Drive&Golf, a través del cual los federados con licencia de cualquier país se beneficiarán de condiciones excepcionales a la hora de alquilar un turismo de gran capacidad.


Con esta iniciativa, National Atesa quiere cubrir las necesidades de los golfistas al alquilar un vehículo en cualquier época del año y hacer más confortable sus desplazamientos, por lo que la oferta para este colectivo se centra en turismos amplios para facilitar los viajes con sus compañeros de partida, equipos de golf y equipajes de una forma cómoda y segura.


La nueva tarifa incluye los seguros obligatorios, la tasa de recogida en aeropuerto y estación de tren, 375 kilómetros al día, cambio de ciudad desde el primer día sin coste adicional, y asistencia en carretera las 24 horas del día. Además, los titulares de la Tarjeta Iberia Plus obtendrán doble puntuación en la tarjeta de fidelización de la compañía aérea al alquilar con esta nueva tarifa, promoción que será válida, de momento, hasta el 31 de octubre de 2009.


Todos los federados podrán beneficiarse de este nuevo producto reservando su vehículo en las más de 130 oficinas de Península y Baleares de National Atesa, a través de la página web de la empresa de rent a car, www.atesa.es, o en el teléfono de reservas 902.100.101. Para retirar el vehículo, será imprescindible presentar la licencia federativa al formalizar el contrato de alquiler.


Acerca de National Atesa
National Atesa es una de las principales compañías de alquiler de vehículos en España. Atesa, pionera en el sector, fue creada en 1949 y desde 1989 pertenece al grupo francés PSA (Peugeot – Citroën Automóviles). Tras el acuerdo sellado en 1998 con el gigante norteamericano ANC (Alamo, National y Cartemps), adopta el nombre comercial de National Atesa. Actualmente pone a disposición de sus clientes más de 20.000 vehículos.


Fuente: Cristina Morales Segovia – National Atesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *