Nikki Garrett, 2 triunfos en España, se suma a la fiesta de la Comunitat Valenciana European Nations

El equipo australiano, asimismo entre los favoritos a triunfo final
La australiana Nikki Garrett, con una fuerte tendencia a realizar grandes actuaciones en nuestro país, concretadas en dos triunfos del Circuito Europeo Femenino en 2007 y un segundo puesto en el Open de España 2008, participará asimismo en la European Nations Cup, torneo profesional femenino patrocinado por VCI (Valencian Community Investments) que tendrá lugar en La Sella (Denia, Alicante) entre el 23 y el 26 de abril y que enfrenta a 20 países en pos del título.


Al margen de Nikki Garrett, Australia contará con la presencia de Joanne Mills, otra jugadora de calidad y experimentada –con 2 títulos del Ladies European Tour y numerosos ‘top 10’ en su haber– que convierte al equipo de las Antípodas en otro de los favoritos al triunfo final de un torneo caracterizado por una participación tan espectacular como de lujo.


Nikki Garrett deslumbró a los aficionados al golf durante sus actuaciones en el Tenerife Ladies Open 2007 y el Open de España 2007, que concluyeron incrementando su brillante palmarés deportivo. Un año más tarde, en el Open de España Femenino de 2008, la golfista australiana concluyó en segundo lugar, lo que pone de manifiesto su particular querencia a conseguir buenos resultados en nuestro país.


El plantel de la presente edición de la Copa de Europa Femenina asegura fuertes emociones golfísticas. No en vano, y al margen del potente equipo australiano, Estados Unidos envía un equipo de ensueño –Beth Daniel y Meg Mallon, con un palmarés extraordinario forjado además en el Circuito Profesional Americano Femenino, donde tienen consideración de estrellas del máximo nivel- lo mismo que Inglaterra, con la legendaria Laura Davies y su compañera Lisa Hall–, Francia –con Gwladys Nocera, número uno del Ranking Europeo en liza– o España, con Paula Martí y Tania Elósegui formado pareja por segundo año consecutivo en pos de un título cuya consecución supone esta en esta ocasión una auténtica hazaña.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *