Noemí Jiménez, séptima en el Campeonato de Europa Individual de Noordwijkse

La golfista española Noemí Jiménez ha finalizado en séptima posición en el Campeonato de Europa Individual Femenino que se ha disputado en el Club de Golf Noordwijkse (Holanda), y en el que la irlandesa Lisa Maguire se ha hecho con el triunfo final con una tarjeta total de 293 golpes.

La malagueña ha realizado un torneo regular en un campo que se ha caracterizado por la complejidad y su dureza. Con dos rondas de 73 golpes dio muestras de su calidad aunque empeoró su rendimiento en la tercera (80 golpes), y mejoró ligeramente en la jornada final (78) finalizando en séptima posición a nueve golpes de la vencedora.

Lisa Maguire, ganadora del torneo Internacional de España Absoluto Femenino, también tuvo problemas en un campo al que le costó adaptarse. Terminó imponiéndose con una discreta vuelta final de 79 golpes, con 5 ´bogeys´ y un doble ´bogey´, pero no pudo ser alcanzada por ninguna de sus perseguidoras gracias a la tarjeta de 68 golpes conseguida en la segunda jornada.

A parte de Lisa Maguire, Irlanda colocó entre los cuatro primeras a dos golfistas más, Stephanie Meadow que finalizó en segunda posición y la hermana de la vencedora, Leona Maguire, cuarta, única jugadora que acabó por debajo del par en el cómputo global hasta la última jornada.

En el resto de españolas del torneo, cabe destacar la actuación de Rocío Sánchez, que tuvo una gran tercera jornada pero que acabó en décimo novena posición debido a una mala última jornada (84 golpes). Otras participantes fueron Belén Buendía y Camilla Hedberg (puesto 28º), Mireia Prat (33º), Marta Silva (46º), Ane Urchegui (51º) y Teresa Puga (56º).

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *