La nube volcánica impide la participación de Javier Colomo en el clásico de Golf de Marruecos

De todos es sabido que las competiciones deportivas tampoco se están escapando del caos que está produciendo la famosa nube de ceniza provocada por un volcán islandés. Así el Moroccan Golf Classic, prueba perteneciente al European Challenge Tour y que debía disputarse, desde mañana jueves y hasta el próximo domingo, ha tenido que ser aplazado ante la dificultad en los desplazamientos.


El director del European Challenge Tour, Alain De Soultrait, confirmó la suspensión mediante un comunicado en la página web oficial www.europeantour.com, “esperamos que el torneo se pueda celebrar a lo largo del año”, señala.


Una prueba, que precisamente el golfista extremeño Javier Colomo tenía marcada “como especial” en su calendario particular, ya que suponía su verdadero inicio de la temporada. Ante esta circunstancia, Colomo ha decidido quedarse en Madrid entrenando y preparando junto a su equipo técnico su próxima cita en el Real Club de Golf de Sevilla. En concreto el Open de España, prueba perteneciente al European Tour, y que se celebrará del 29 de abril al 2 de mayo. A partir de este torneo el golfista extremeño jugará todos los fines de semana hasta finales de julio,
donde descansará una semana, para continuar con un calendario algo menos apretado hasta final de octubre.


Open de España


La del Real Club de Golf de Sevilla será una buena prueba para que Javier Colomo, perteneciente a The Crow Legacy Company (CLC) demuestre su estado de forma de cara al Challenge Tour, su verdadera competición, y pueda volver a medirse ante algunos de los mejores jugadores del Circuito Europeo. El golfista español Miguel Ángel Jiménez encabezará un interesante plantel de jugadores entre los que destacan Colin Montgomerie, David Howell, Niclas Fasth, Soren Kjeldsen, Álvaro Quirós, Gonzalo Fernández-Castaño o Pablo Larrazábal, entre otros.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *