Nueva escuela de la Fundación Española de Golf Especial en Los Ángeles de San Rafael

La Fundación Española de Golf Especial tendrá una nueva escuela en Los Ángeles de San RafaelLa Fundación Española de Golf Especial (FEGE) inauguró el pasado viernes 23 de noviembre una Escuela en el Club de Golf de Los Ángeles de San Rafael (Segovia).
Esta nueva Escuela dará la oportunidad de aprender y practicar el golf a ocho alumnos con minusvalía física o intelectual que estarán becados por la Fundación durante un año. Las clases tendrán lugar todos los viernes y serán impartidas por Alfonso Puitmitja, profesor y director del Club y Alberto Asunción quienes contarán con el asesoramiento de los profesionales de la FEGE.


Para el Club supone toda una alegría inaugurar esta Escuela, según explica su director. “El pasado mes de julio hice un curso de los que organizan la Fundación Deporte y Desafío y la Fundación Sergio García. Me gustó mucho comprobar cómo el golf puede convertirse en una gran ayuda para algunas personas y enseguida pensé en poner en práctica todo lo aprendido con una Escuela en nuestro Club. Conocí después a la Fundación Española de Golf Especial y decidimos ponerla en marcha”.


FEGE - Fundación Española de Golf EspecialEn la inauguración estuvieron presentes el alcalde de Vegas de Matutes, Gregorio Allas, el presidente de la Asociación provincial de Deficientes Físicos, Intelectuales y Mentales (APADEFIM), Hilario Miguelsanz, el presidente de la Fundación Española de Golf Especial, Rodrigo Cuadrado, el Director Comercial del Los Ángeles de San Rafael y el director del Club, Alfonso Puitmitja.


La Fundación Española de Golf Especial nació a comienzos de 2007 con el objetivo de fomentar la práctica del golf entre las personas que padecen todo tipo de minusvalías, dado el beneficio terapéutico de este deporte y su valor integrador. Cuenta con la ayuda de la Fundación Vodafone.


Fuente: FEGE  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *