Nueva fórmula para fomentar el ocio deportivo, recreativo y cultural de Fuerteventura

En los primeros días de Abril, nace la “Asociación de actividades deportivas en Fuerteventura” (AADF), grupo de recreación deportiva sin ánimo de lucro, abierto a todo aquel que quiera disfrutar del deporte y las actividades de recreo y culturales que la isla nos ofrece.


Está integrada, hasta ahora, por dieciocho socios fundadores y numerarios que representan a la casi totalidad de las actividades mencionadas. Todos ellos con monitores profesionales y situación legal y administrativa, totalmente actualizada.


Queremos traer grupos de asociados a disfrutar de unos días de ocio, según sus deseos y aficiones, con un calendario propuesto por ellos mismos y adaptado a los niveles económicos de cada uno, sin gastos innecesarios, sin sorpresas. Nuestros nuevos socios eventuales, tendrán la atención de “compañeros” que se ocuparán de sus traslados, comodidad y seguridad  durante su estancia.


Tras la fiesta de despedida, seguiremos en contacto mediante boletines periódicos y un club de amistad exclusivo. Podrán incorporarse a los equipos que la Asociación organice y federe, para participar en las competiciones nacionales o internacionales en las que se inscriba. Podrán participar en los torneos deportivos, concursos de fotografía, pintura, etc., certámenes literarios o cursos diversos que organicemos en la isla o fuera de ella.


Abrimos el plazo de solicitud de presupuestos y, en su caso, de reservas, para este próximo semestre y seguimos trabajando para aumentar nuestra oferta de actividades y asegurar los servicios de atención y seguridad para todos los asociados. Para garantizar un servicio impecable, nuestras plazas estarán limitadas por ahora, a seis grupos de 4 a 12 personas,  por semana. En Octubre ampliaremos la capacidad de reservas en función del crecimiento de nuestra estructura.


Presupuestos para grupos, con cinco niveles de alojamiento y actividades o cursos completos. Precios económicos, aunque siempre en función de las fechas de vuelo. Reservas aseguradas, con la antelación necesaria.


Ofertas especiales para grupos de entidades deportivas, culturales, organismos del Estado, colegios y Universidades – docentes y alumnado – y asociaciones o clubs de ámbito social, en general.


Esperamos que, todo aquel que se sienta identificado con nuestro proyecto, se ponga en contacto con nosotros. En la colaboración está la fuerza necesaria para lograr objetivos.


Fuente: Ricardo Suárez – AADF Asociación de actividades deportivas en Fuerteventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *