Nuevo top ten de Juan Quirós en el Bad Ragaz Seniors Open

El gaditano lo intentó pero se vio frenado por la falta de acierto con el put. Mejor juego desplegado pero igual de mala fortuna con el put en las manos. Ese sería el titular final del Bad Ragaz Seniors Open para un Juan Quirós que vuelve a cosechar otro top ten y van varios seguidos en las últimas semanas.

“Estoy feliz por el puesto en sí si lo pienso en frío pero en caliente te diré que si sigo demostrando estos altibajos con el put en las manos es complicado hacer pocos golpes, la falta de acierto en el put me crea incertidumbre en el resto de mi juego y eso es lo que ha pasado esta semana aquí en suiza” expresaba Quirós al acabar su participación en el Bad Ragaz Seniors Open. Su ronda final de 68 impactos le situaron con un acumulado total de -7 para acabar, de nuevo, entre los diez mejores del European Seniors Tour esta semana. “Necesito descansar un poco, son siete semanas consecutivas y eso pasa factura, no soy de poner excusas a mi juego pero es verdad que he llegado a esta última semana en la reserva y ahora dos semanas en casa antes de jugar el The Senior Open en Londres me vendrán genial para recuperarme” finalizaba el de Guadiaro.

El ganador final de este Bad Ragaz Seniors Open 2011 fue el australiano Peter Fowler que se impuso por delante de Andrew Oldcorn y el chileno Ángel Fernández que pagó muy caro la falta de birdies en la jornada final del torneo suizo.

Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *