Nuevos triunfos de Jorge Campillo y Carmen Pérez Narbón en el Circuito Universitario Norteamericano

Los golfistas españoles siguen triunfando en Estados Unidos
Los golfistas españoles Jorge Campillo y Carmen Pérez Narbón han vuelto a conquistar sendos torneos en el Circuito Universitario Norteamericano, el UMB Bank Mizzou Tiger Classic y el Lady Seahawk Invitational, respectivamente.


El cacereño Jorge Campillo, componente de la Universidad de Indiana, fue el mejor con diferencia en el torneo celebrado en The Club, en Missouri, contribuyendo de paso a que su equipo, los Hoosiers, se impusieran en la competición colectiva.


Las malas condiciones meteorológicas que afectaron a la competición no impidieron que Jorge Campillo exhibiese su mejor golf, aventajando en 7 golpes a su más inmediato perseguidor, el norteamericano Drew Allenspach, sobre todo gracias a una espectacular segunda jornada en la que registró únicamente 66 golpes, lo que constituyó récord del campo.


Esta victoria de Jorge Campillo es la cuarta desde que accediera a la Universidad de Indiana para proseguir su formación golfística y académica. Con anterioridad ganó el Boilermaker Invitational en 2006 y el North Texas Classic y el Pinehurst Intercollegiate, ambos en 2007.


Por su parte, la valenciana Carmen Pérez-Narbón, perteneciente a la Universidad de North Carolina Wilmington, se impuso en el Lady Seahawk Invitational celebrado en el River Landing GC en Wallace (North Carolina).


El triunfo de Carmen Pérez Narbón se produjo tras un emocionante playoff de desempate en el que superó a la norteamericana Erica Creed, de la Universidad de UNC Greensboro. Ambas jugadoras concluyeron empatadas en la clasificación al término de la tercera jornada con 217 golpes (78-68-71 en el caso de Carmen Pérez Narbón, que en 2007 ganó el Lady Paladin Invitational.


Estos nuevos triunfos se suman a los conseguidos en esta temporada por otros golfistas españoles en el Circuito Universitario Norteamericano como la navarra María Hernández, la aragonesa Cristina Marín, el leonés Gonzalo Berlín y el cántabro Ignacio Elvira


Fuente: RFEG


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *