Obtener el máximo descanso a través del golf es posible en La Manga Club

El Spa La Manga Club incorpora el masaje Quiro Golf a su carta de tratamientos. El Spa del resort murciano ofrece, por primera vez en España, un completo masaje a base de movimientos con pelotas de golf.


Es posible que fuera del green una pelota de golf tenga muy pocas utilidades, pero si nos trasladamos al Spa La Manga Club, todo cambia. En este espacio estas esferas blancas se convierten en la llave a uno de los tratamientos relajantes más novedosos que podemos encontrar.  


El espacio dedicado a la belleza y bienestar del resort murciano es el primer centro de nuestro país que incluye en su amplia carta de tratamientos el Quiro Golf Massage, un tratamiento ideal para aliviar y disminuir las tensiones musculares, los dolores articulares y la rigidez del cuerpo. Este sistema de relajación utiliza una técnica novedosa basada en movimientos envolventes con pelotas de golf que trabajan las zonas con más tensión muscular y las distintas partes del cuerp cabeza, cara, cuello, espalda, glúteos, piernas y pies. El servicio llega  estará disponible para los clientes del Spa  hasta final de año.


El masaje tiene cuatro pasos clave para aliviar cada una de las partes del cuerpo. El pleno bienestar se consigue primero con la relajación de los músculos a base de una alineación corporal mediante presiones a lo largo del cuerpo acompañadas de profundas respiraciones de un aroma creado en exclusiva para este tratamiento.


Posteriormente y de forma manual, se calienta la musculatura a través de fricciones que prepararán el cuerpo para que sea tratado zona por zona con las pelotas de Natura Bissé, que ejercen presiones y amasamiento tanto fijo como rodado. Para finalizar, se realizan unos ejercicios de estiramiento con los que se conseguirá flexibilidad muscular. No obstante, el nivel de intensidad lo elige siempre el cliente, pudiendo optar entre un suave masaje o uno más intenso.


Este exclusivo tratamiento está diseñado por la prestigiosa marca de cosmética “Natura Bisse”. Se trata de un servicio original e innovador, pionero en España, que además cuenta con la garantía de esteticistas especializados y formados para ello. El masaje corporal Quiro Golf Massage es recomendable para todos los clientes, en particular para aquellos que quieran tener una nueva experiencia o para los que tengan la necesidad de aliviar sus molestias musculares.


Quiro Golf Massage
(45 minutos / 80 €)


Fuente: Cristina García – TresCom Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *