Ocho pruebas y muchas sorpresas en el estreno del Tour de la entidad financiera

Los mejores campos de España se visten de gala para recibir el I Circuito de Golf  BBVA
El pasado 23 de abril dio comienzo la I edición del Circuito de Golf BBVA para el que la entidad financiera ha previsto recorrer cada rincón de la geografía nacional en un viaje en el que visitará los mejores recorridos del país. El Club de Golf de La Coruña, la conocida “Zapateira”, fue el encargado de recibir el torneo inaugural del que está llamado a convertirse en el Circuito de referencia en las agendas de los golfistas amateurs.


Un total de ocho pruebas, siete regulares y una final, conforman el calendario con el que el Circuito recorrerá España hasta el mes de septiembre y en el que tomarán parte golfistas divididos en dos categorías para Caballeros y una para Damas que, bajo la modalidad Stableford, buscarán situarse entre los finalistas del torneo y con ello conseguir una de las codiciadas plazas que darán derecho a disputar la Gran Final que se celebrará en el Real Automóvil Club de España, allá por el mes de septiembre.


El primer jugador en lograr colocar su nombre entre los afortunados que disputarán la final de septiembre fue Ignacio Olavide Riveros, quien se alzaría con la primera categoría. La segunda categoría iría a parar a manos de Jorge Pérez-Curto Menéndez, mientras que la mejor Dama fue María de los Ángeles Lagar Fernández.


Además de las citadas categorías, Xoleussyo Golf & Business en quien BBVA ha depositado su confianza para la organización de su primer Circuito, tiene previsto sendos premios al mejor jugador Senior y al mejor clasificado Scratch que en esta ocasión han encontrado un hueco en las vitrinas de Laureano Pérez Expósito e Ignacio Olavide Riveros, respectivamente. Los tradicionales concursos de “drive más largo” o “bola más cercana”, también tendrán su sitio en los diferentes torneos.


Calendario del I Circuito BBVA:


Club de Golf de La Coruña


Real Club de Golf de La Herrería (Madrid)


Real Club de Golf El Prat (Barcelona)


Real Club de Golf de Sevilla


Club de Golf El Bosque (Valencia)


Real Sociedad de Golf de Neguri (Bilbao)


Golf Costa Adeje (Tenerife)


Real Automóvil Club de España (Madrid) FINAL


El I Circuito de Golf BBVA se caracteriza por ofrecer a los participantes elementos diferenciadores. Así, sus invitados encontrarán en cada prueba, numerosos atractivos entre los que destaca la posibilidad de jugar con algunos de los mejores profesionales como el dos veces Campeón de España, Carlos Balmaseda, que estará presente en las pruebas de Madrid. Iñigo del Moral hará lo propio en Neguri y Carlos Quevedo acompañará a los participantes en Tenerife.


Fuente: Javier Jiménez agenciagnews.es


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *