Octava prueba y Final del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana 2007

La octava prueba y Final del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana de 2007, que organiza la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, se ha disputado en La Sella Golf (Alicante) durante el pasado lunes 3 de Diciembre, con el triunfo de Sergio García, con 69 golpes.


Treinta y siete jugadores profesionales y un amateur, se dieron cita en el campo de La Sella, que se encontraba en excelentes condiciones para el juego -según comentaron los propios participantes-.


Es de destacar que la prueba contaba con el atractivo añadido de contar con la participación de Sergio García como figura principal del evento, a su lado le acompañaban jugadores tan sobresalientes como José Manuel Lara, Emilio Rodríguez, Victor García, José Manuel Carriles, Carlos Aguilar, Jordi García del Moral, Carlos del Moral…, todos ellos están destacando y han destacado los pasados años, en los grandes circuitos profesionales de ámbito nacional e internacional.


Pese a ser día laborable, los aficionados acudieron a la cita siguiendo las partidas, sobre todo la considerada “estelar”, en la que participaban Sergio García, José Manuel Lara y Carlos Aguilar.


La prueba se disputó -como es habitual- bajo la modalidad 18 hoyos Stroke Play, con la participación de los jugadores Profesionales y Monitores (sin derecho a premio) que sean miembros de la A.P.G.C.V.


El ganador de la prueba fue Sergio García, que firmó una tarjeta con 69 golpes, seguido de Jordi García del Moral con dos golpes más (71), siendo tercero Carlos del Moral Barilari, con (72). En categoría Senior, el ganador fue Emilio Rodríguez  Pareja con 73 golpes, quien demostró su buen estado de forma , en el juego y su siempre excelente humor.


El resto de clasificados fueron:


1 GARCIA FERNANDEZ, SERGIO 69
2 GARCIA DEL MORAL, JORDI 71
3 DEL MORAL BARILARI, CARLOS 72
 VALLS GALEN, FRANCISCO 72
5 RODRIGUEZ PAREJA, EMILIO 73
6 PINTO ORGAZ, ELOY 74
 GARCIA CALPENA, JUAN DE DIOS 74
 RODRIGUEZ AGUILERA, JOSE EMILIO 74
9 LARA MORENO, JOSE MANUEL 75
 ALONSO JANSSEN, DANIEL 75
 AGUILAR QUESADA, CARLOS 75
 PEREZ CUARTERO, JOSE VICENTE 75
13 CARRILES CORINO, JOSE MANUEL 76
 GARCIA SIMARRO, CARLOS 76
15 TORNE PAJARO, DIEGO 77
 ANDREU JIMENEZ, VICTOR 77
 ROQUETA VAQUER, AURELIO 77
 LARA MORENO, IVAN 77


La clasificación final según la orden de merito quedo de la siguiente forma:


Campeón: Carlos Aguilar Quesada
2º Clasificado: Carlos del Moral Barilari
3º Clasificado: Mario Pascual Garcia


1º Monitor clasificado: Arturo Manzano Ferreiro


1º Senior clasificado: Emilio Rodriguez Pareja


Fuente: golfcv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *