OHL Classic en Mayakoba lanza #fotogolf

El concurso #Fotogolf otorgará premios con valor de 1,500 dólares, y asignación para jugar el Pro-Am. Todas las imágenes que hagan referencia al fascinante mundo del golf participan.

En vísperas del OHL Classic at Mayakoba el torneo anuncia su popular concurso Fotogolf mediante el cual los participantes podrán ganar un lugar para jugar en el Pro-Am junto con los profesionales del PGA TOUR.  El concurso, el cual busca ilustrar las experiencias que se viven en el campo, es una divertida manera de ser parte del evento de golf más importante del país.

La participación es sencilla y se hará por medio de las redes sociales: Instagram y Twitter, utilizando el hashtag #Fotogolf.  Ya sea que los participantes etiqueten una imagen escénica de su campo favorito o un divertido acontecimiento capturado mientras practican su swing,  todas las imágenes que hagan referencia al fascinante mundo del golf participarán por la oportunidad de ganar un premio que prestará una experiencia inolvidable dentro del único evento del PGA TOUR celebrado en México.

Los concursantes tendrán que etiquetar su fotografía con el hashtag #FOTOGOLF y después registrarla en la página  www.ohlclassic.com.mx/fotogolf. La fecha límite para etiquetar las fotografías es hasta el 11 de Octubre, 2013.  La primera finalista será aquella imagen que obtenga más “Me Gusta” en la galería de Fotogolf en la página de Facebook del torneo (OHLClassic) y el 14 de Octubre se darán a conocer las otras once imágenes seleccionadas, las cuales serán elegidas por el comité del OHL Classic at Mayakoba.  Posteriormente las fotos finalistas competirán entre sí mediante el voto en línea, y el ganador se dará a conocer el  21 de Octubre 2013.

El afortunado ganador será acreedor a:

·        Asignación con un pro del PGA TOUR para jugar el Pro-Am

·        Paquete de regalo con valor de $1,500 dólares

·        2 invitaciones para la Fiesta de Inauguración y sorteo Pro-Am

·        2 invitaciones para la Cena de Premiación Pro-Am

·        1 credencial de Participante de Pro-Am con acceso a la Terraza Banorte Ixe (Jueves a Domingo)

·        1 credencial de Invitado Pro-Am con acceso a la Terraza Banorte Ixe (Jueves a Domingo)

·        Hospedaje durante dos noches (12 de Noviembre – 14 de Noviembre, 2013)

Quienes participen en el concurso deberán de ser mayores a 18 años de edad y tener un hándicap de 21 como máximo. Para mayor información sobre los términos y condiciones, visite  la página http://www.ohlclassic.com.mx/social-media/fotogolf/terms/.

El OHL Classic at Mayakoba se celebrará del 11 al 17 de noviembre del año actual en el Club de Golf El Camaleón dentro del complejo turístico Mayakoba en la región de Cancún y Riviera Maya.  El evento contará con 132 de los mejores golfistas del mundo y ofrecerá una bolsa de US$6 millones, la más grande de cualquier torneo profesional de golf en Latinoamérica. El torneo contará con 12 horas de cobertura en vivo a través de Golf Channel Latinoamérica y toda la red mundial de distribución del PGA TOUR.

Fuente: Mendez Group

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *