Oki Castellón Senior Tour Championship

Castellón vuelve a recibir a los mejores golfistas en el Club de Campo del Mediterraneo. Tras el éxito del Castelló Masters Costa Azahar, el Club de Campo del Mediterráneo volverá a ser el centro de atención del golf internacional al abrir las puertas, por segundo año consecutivo, al OKI Castellón Senior Tour Championship, la gran final del Circuito Senior Europeo que atraerá a Castellón a los mejores golfistas de la temporada.


Esta vez será a los senior, entre los que se encuentran aquellos jugadores que han protagonizado algunos de los mejores momentos de la historia del golf, como son Ian Woosnam, ganador del Masters de Augusta y Capitán de la Ryder Cup, y el también capitán Sam Torrance.


El Club de Campo del Mediterráneo, cuna de Sergio García, se presentará a los 42 mejores Senior del año en excelentes condiciones, beneficiándose de las mejoras en el mantenimiento realizadas hace apenas dos semanas, que estarán más asentadas en los próximos días.


Carlos Fabra, Presidente de la Diputación de Castellón y del Club de Campo del Mediterráne
“Tras el éxito del Castelló Masters, estamos encantados de recibir a los mejores senior del año la próxima semana otra vez en Castellón. Será un verdadero espectáculo de golf, tendremos Campeones y Capitanes de Ryder Cup, Campeones del Mundo, y un plantel de jugadores envidiable para disputar su último torneo de la temporada, que aunque será competitivo, no dejará ese carácter relajado y de disfrutar del golf que tienen los senior. Estamos encantados de que vengan a jugar el último torneo del calendario al Club de Golf del Mediterráneo, que lo hemos preparado para que pedan disfrutar, ellos y los espectadores, una vez más, del mejor golf en Castellón”.


Víctor García, profesional del Club de Campo del Mediterráneo desde que se inauguró hace más de 30 años y responsable de la preparación del campo para torneos: “El campo está en magnífico estado, después de los problemas que ha habido, las lluvias de hace 3 semanas y la gota fría, que hacía más de 150 años que no llovía tanto en esta zona. Yo tenía la impresión de que lo íbamos a pasar mal en el Castelló Masters, pero tuvimos la suerte de que la lluvia fue en ese momento, si llega a ser una semana antes o dos después, habríamos tenido dificultades para celebrar el torneo. Sin embargo se ha trabajado duro, Marino y su equipo han preparado el campo en magníficas condiciones para el Castelló Masters y por lo tanto para el OKI Castellón Senior Tour Championship, el campo está mucho mejor que el año pasado y creo de ello nos vamos a beneficiar todos en el senior dentro de dos semanas”.


Oki Systems Ibérica y la Diputación de Castellón son los patrocinadores principales del OKI CASTELLÓN SENIOR TOUR CHAMPIONSHIP, organizado por MatchGolf y que cuenta con la colaboración de Cleveland, Agua de Bejis, Avis, Hotel ABBA Castellón, Club de Campo del Mediterráneo, Castellón Destino Golf, European Senior Tour y Audi Marzá.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *