OKI Mahou Challenge de España en Golf Campo de Layos

OKI Printing Solutions, MAHOU, la Real Federación Española de Golf, el Circuito Challenge Europeo y MatchGolf, se reunirán de nuevo para la celebración del OKI MAHOU Challenge de España, que se disputará la próxima semana en el Golf Campo de Layos (Toledo).


Este será el tercer y último torneo del Challenge Tour puntuable también para el Peugeot Tour de Golf, por lo cual cobrará un interés mayor ya que será una de las últimas oportunidades para que nuestros jugadores puedan dar el salto a Europa.


Doña Emma Villacieros, Presidenta de la RFEG afirmó que “uno de nuestros objetivos en la RFEG es el apoyo al golfista profesional español a través de campeonatos nacionales e internacionales, y el OKI Mahou Challenge de España es ya un torneo consolidado en nuestro calendario de torneos europeos, donde se enfrentan jugadores que anteriormente han competido como amateur, y que se encontrarán más adelante en el Tour. Para nosotros es muy gratificante ver cómo los jugadores españoles, que en su día compitieron en nuestros equipos nacionales, están ganando a nivel internacional; qué duda cabe que este es el resultado de un trabajo conjunto entre todos y del apoyo de empresas como OKI y Mahou que, junto con Match Golf es de gran apoyo para el futuro del golf español. El nivel de juego tanto en el Challenge Tour como en el Peugeot es muy alto y será, sin duda, una gran competición que nos hará disfrutar”.


José Herráiz, presidente del Grupo Mahou-San Miguel, destaca “el apoyo y unión que nuestra empresa mantiene con el deporte del golf desde hace más de diez años. Fruto de esta apuesta y de este esfuerzo hemos ido incrementando de forma paulatina nuestro vínculo con el golf a través del patrocinio de diferentes torneos. Sin duda uno de los pasos más destacados ha sido la inclusión del Open Mahou y del OKI Mahou en el Challenge Tour Europeo.


Ahora y un año más, nos damos la mano con la Real Federación Española de Golf, OKI Printing Solutions y Match Golf en este torneo que esperamos vuelva a ser un éxito”.


Javier Toledo, Presidente de OKI Systems Ibérica: “Para nosotros es una satisfacción personal ver la trayectoria de jóvenes profesionales que ahora destacan en Europa, para los cuales es fundamental participar en torneos como este, donde juegan al más alto nivel que es lo que se van a encontrar en Europa. Estamos muy satisfechos de volver a patrocinar torneos profesionales, conjuntamente con la RFEG y Mahou, y con el apoyo de MatchGolf seguir abriendo las puertas a Europa”.


Javier Gervás, Director General de MatchGolf: “Una vez más quiero agradecer el esfuerzo de tres entidades, OKI Printing Solutions, Mahou y la Real Federación Española de Golf, para patrocinar el Challenge de España, que han demostrado un interés consolidado por el golf profesionales y gracias a sus iniciativas seguirán saliendo grandes figuras del golf español. Apoyos como estos son fundamentales para promocionar cada día más el golf en nuestro país, que con resultados como los logrados por los ganadores de este año, se demuestra que vamos por buen camino”.


El Oki Mahou Challenge de España tendrá lugar del 13 al 16 de septiembre en el Golf Campo de Layos, en Toledo.


MatchGolf es la empresa promotora del OKI Mahou Challenge de España, que tiene como patrocinadores principales a OKI Printing Solutions, Mahou, la Real Federación Española de Golf y cuenta con el apoyo del European Challenge Tour así como de los proveedores Avis, la Cátedra del Jamón, Medytec Salud, Solán de Cabras, Peugeot Tour de Golf, Mocad, Golf in One, Hotel Alba de Layos y Hotel Cytimar.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *